Tendencias
MOMENTO "CRINGE TV"

Viviana Canosa cantó a dúo con el economista Miguel Boggiano

En el segmento que Viviana Canosa conduce en la señal A24, fue invitado el economista ultraliberal Miguel Boggiano y cantaron juntos un tema de Soda Stereo

La búsqueda de la sorpresa y el impacto tuvo ayer un nuevo capítulo en el ciclo que Viviana Canosa anima cada tarde por la señal de (¿noticias?) A24.

Fue cuando luego de una entrevista con el economista habitué de la TV, Miguel Boggiano, y tras haber criticado duramente la política económica del Gobierno Nacional, ella le propuso cantar al especialista invitado, que es sabido tiene como hobby entonar canciones al estilo Karaoke, desde su juventud cuando cursaba estuios en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR

Asi fue como con pista preparada en el control, encaró a cantar el famoso tema de los años 80 de Soda Stereo "Persiana Americana", y al verlo Viviana Canosa tan ensimismado en su rol artístico, decidió engancharse y entonar algunas estrofas a dúo con él.

4jxFkd-50uEmRmWx.mp4

Presentado como "El economista cantante", Miguel Boggiano hizo Karaoke con el tema "Persiana Americana" de Soda Stereo en el ciclo de Viviana Canosa

Miguel Boggiano es además el hijo de Antonio Boggiano un ex Juez de la llamada "Corte Suprema autómatica" en épocas de Carlos Menem, y que fuera destituido por mal desempeño en el año 2005, durante la presidencia de Néstor Kirchner.

Quizás a causa de ese hecho o por diferencias ideológicas es que cada vez que lo invitan a Miguel Boggiano, como en este caso hizo Viviana Canosa, es para golpear al Gobierno desde su especialidad que es la economía, aunque en la mayoría de las ocasiones falle sus pronósticos, por lo general agoreros, de la realidad argentina.

3fSlWZDSWVwqTncD.mp4

Al ver lo compenetrado que estaba el economista Miguel Boggiano, Canosa decidió sumársele para cantar con él a dúo como en los karaokes

En redes son un clásico sus videos cantando y bailando al ritmo de Thriller de Michael Jackson para burlarse de él cada vez que una de sus predicciones termina resultando exactamente en la dirección contraria a la realidad, como cuando ocurrió la disparada del dólar blue en noviembre del año pasado en donde llegó a 195 pesos, y Boggiano seguía recomendado comprar la moneda norteamericana.

VIDEO THRILLER MIGUEL BOGGIANO

Ahora tendrán desde ayer nuevo material, en mejor calidad de imagen y sonido, para utilizar quienes aman mofarse del economista, y con el aditivo de sumar a Viviana Canosa, con quien juntos podría decirse que son "dióxido de dinamita".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión