Tendencias
TWITTER

Viral: encontró a Viviana Canosa en una cortina de baño

Una usuaria de Twitter subió una curiosa imagen de las cortinas de su baño, en la que se puede ver la imagen de Viviana Canosa.

Muchas veces se ha encontrado la imagen de diferentes personalidades en objetos. Es famosa la imagen de Nestor Kirchner que se desprende de la sombra de un termo o la tostada con la imagen de Jesus. Sin embargo ahora fueron un paso más allá de las "apariciones insólitas", y una usuaria de Twitter descubrió a Viviana Canosa en las cortinas de su baño.

"Tenemos una cortina con caras en el baño y encontre a canosa", escribió @hategem en su cuenta de Twitter adjuntando la foto de las cortinas.

TE PUEDE INTERESAR

En la foto se puede ver una cortina blanca con caras marcadas en negro y en el medio, una pintura que es idéntica a la conductora de A24.

Canosa.png
Apareció Viviana Canosa en unas cortinas de baño

Apareció Viviana Canosa en unas cortinas de baño

"tenía la misma y siempre que la miraba me hacía acordar a ella WTF"; "Pensé que era el único que le veía el parecido jajaja"; "dios q miedo tener a viviana canosa en el baño", fueron algunos de los comentarios que reaccionaron a la imagen de Viviana Canosa en la cortina de baño.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión