Política y Economía Sociedad
SORPRENDENTE REVELACIÓN

¿Qué amigos tiene Viviana Canosa en la Cámpora?

Viviana Canosa recargada, luego de su ausencia por enfermedad, reveló que tiene amigos en la Cámpora y llamó "muertos vivos" a los candidatos de "Juntos"

Después de una disfonía que le duró al menos 5 días y la obligó a faltar alguno de sus programas, Viviana Canosa regresó este lunes a la pantalla de la señal de cable A24.

Como ya informara INFOCIELO, y se ha vuelto una costumbre en ella, atacó duramente a María Eugenia Vidal a quien la tiene entre ceja y ceja, probablemente por no haberla incluido en la lista de candidatos a diputados nacionales por la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Pero allí no terminó el descargo de Viviana Canosa.

En un momento contó que había hablado con Mauricio Macri desde España, pero advirtiendo que todos los amigos con los que contaba que tenía diálogo pertenecían a "Juntos por el Cambio", también quiso decir que dentro de sus amistades hay integrantes de la Cámpora.

Luego, al aire se notó que tuvo que hacer el gesto de comillas, para que su público no se ofenda al confesar cierta cercanía con la agrupación demonizada por los medios hegemónicos.

YouCut_20210719_201219741.mp4

Viviana Canosa aseguró tener amigos de La Cámpora y fustigó a varios referentes de Juntos

¿Será cierto que algún miembro de La Cámpora trabó amistad con ella? ¿O sólo fue una salida elegante para mostrarse equidistante políticamente ante el público?

Más tarde, en otro momento del programa, se dirigió a los candidatos de Juntos (la ex alianza Cambiemos), colocando una foto en pantalla, en la cual pudo verse a María Eugenia Vidal, de pie y distanciada, con varios dirigentes, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lusteau, Graciela Ocaña y otros, a los que Canosa llamó "el regreso de los muertos vivos".

YouCut_20210719_202342308.mp4

Viviana Canosa aseguró tener amigos de La Cámpora y fustigó a varios referentes de Juntos, llamándolos "El regreso de los muertos vivos"

También elogió a Patricia Bullrich, con quien se alineó ideológicamente, y la presentó como la salvaguarda de los valores Patria, al tiempo que cuestionó duramente los méritos de Martín Tetaz para estar como segundo en la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En una larga alocución llegó a afirmar que ella estaba dispuesta a "poner el cuerpo", si era necesario, para tener un "país mejor".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión