Sociedad
LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD

Pasan los días y Viviana Canosa no vuelve a A24 ¿Qué pasa?

Las versiones corren porque pasan las jornadas y la conductora de A24 no regresa. Al aire nada dicen, pero todo comenzó con su negativa al PCR que al final hizo

Lo quiso tapar. Mostró test de antígenos dando negativo. Llamó mentirosos a quienes dudaban de su versión acerca de los motivos de la ausencia en la pantalla pero la única verdad es la realidad y Viviana Canosa aún no regresó a la conducción de su segmento.

Coincidentemente con la crisis del gobierno nacional post PASO que derivó en la carta pública de Cristina Kirchner y los cambios en el gabinete nacional y provincial, Viviana Canosa hubiera tenido material "para hacer dulce de leche", como se dice popularmente.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo asombra que ya lleva una semana alejada de su envío en el cual la reemplazan sus columnistas comandados por el veterano Carlos Campolongo, quien a medida que transcurren los programas alude a ella más brevemente, y con versiones sobre los motivos de su ausencia que van siendo "retocadas" día a día.

INFOCIELO fue el primer medio que narró los verdaderos motivos de desaparición del aire de A24 de Viviana Canosa, y luego la propia conductora se encargó de "desmentir" lo asegurado por este portal el día viernes exhibiendo en sus redes sociales los test de Coronavirus negativos fruto de estudios llamados de antígenos o "IGG", e "IGM", que no tienen la certeza que da un PCR acerca de la no presencia del coronavirus en la persona que se los realiza.

La única verdad es que primero los trabajadores de la señal de noticias A24 y luego sus autoridades, le negaron a Viviana Canosa volver al piso a conducir su espacio si no presenta este test homologado mundialmente como el más acertivo del presente epidemiológico de quien se lo hace.

La negativa al PCR se basaba en sus convicciones de que este método no sólo se "manipula", sino que trae peligros a la salud de quien se somete a ellos.

Tan firme era la postura de Viviana Canosa que parecía priorizar sus creencias por sobre la continuidad laboral, a pesar de protagonizar un segmento horario en el que hostiga permanentemente al gobierno y sus dirigentes, y perder de hacerlo justamente en el peor momento para sus denostados políticos oficialistas.

Era de reconocer la coherencia de su pensamiento (equivocado o no) con su actitud negativa al PCR.

Y UN DÍA, SE TUVO QUE HACER EL PCR

Sin embargo hace 48 horas mostró en su cuenta de Twitter un test PCR con resultado negativo exigido por el canal.

Llamó la atención, entonces, su no retorno a las pantallas.

IMG_20210922_134029.jpg
El test PCR con resultado negativo que ahora sí presentó la conductora de A24, Viviana Canosa

El test PCR con resultado negativo que ahora sí presentó la conductora de A24, Viviana Canosa

Teniendo en cuenta que su hija asiste al colegio porteño ORT en el cual hubo al menos 60 contagios con la nueva cepa Delta, todos sus compañeros y sindicalistas del SAT (Sindicato Argentina de Televisión), se vieron atemorizados y exigieron se tomen medidas extremas para con Viviana Canosa, respetando su decisión inicial de no realizarse hisopado para PCR ni vacunarse, pero obligándola a permanecer aislada en su domicilio hasta que pase el tiempo de incubación y contagio, sea que se haya o no infectado de Covid.

Al presentar el test PCR negativo ya no tendría razón de ser su ausencia , pero argumentando un cuadro de estrés, fruto del robo que cuenta haber sufrido yendo al canal, mantuvo al menos esta semana su "retiro voluntario" de la pantalla de A24.

También refirió la propia Viviana Canosa tener síntomas de depresión porque su hija se trasladó a Uruguay a estar con su padre.

SILENCIOS QUE DICEN MUCHO

El aire de su programa nunca permitió trascender esta controversia que sólo quedó para los "radio pasillo", pero que el tiempo dio la razón a lo que desde estas páginas se vertiera en detalle desde el primer momento.

¿Cuándo será el retorno de Viviana Canosa a A24?

¿Será hoy o dejará toda esta semana que transcurran las jornadas para volver recién el lunes 27 de septiembre?

¿Que excusa pondrá sobre de su prolongada ausencia al enfrentar las cámaras?

¿Insistirá con el evento (accidente o incidente policial) del que apenas balbuceó unas sospechas Campolongo en A24, o se hará la desentendida de ese tema y afrontará la controversia por su inicial negativa a enfrentar un PCR y la vacunación?

¿Explicará que debió guardarse sus convicciones para no hisoparse y al final ceder ante el PCR al que tanto defenestró?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión