

Se dio una inesperada consecuencia en el conflicto entre Viviana Canosa y América 24. Su panelista Carlos Campolongo es acusado por fans de ser un "infiltrado"
La salida intempestiva de Viviana Canosa de América 24 produjo una extraña consecuencia entre los seguidores de la ex conductora del ciclo nocturno del canal de cable propiedad de Vila, Manzano y Belocopitt.
Sucedió que en el descargo realizado a través de la red social Twitter de Viviana Canosa, mencionó a sus compañeros de panel que noche a noche animaban junto a ella el ciclo caracterizado por identificarse con la oposición al gobierno.
TE PUEDE INTERESAR
Pero entre la lista de los columnistas no estaba a quién denominan habitualmente como el "profesor".
Se trata del experimentado periodista Carlos Campolongo, quién además dicta clases desde hace años, en la carrera de comunicación de la Universidad de Buenos Aires.
Está omisión por parte de Viviana Canosa levantó suspicacias en sus fans, quienes comenzaron a volver tendencia el apellido Campolongo, por considerarlo un "traidor", e inclusive señalarlo como un 'topo' de la patronal de América.
El odio en redes estaba centrado en la histórica pertenencia y reivindicación por parte de Campolongo del peronismo.
Con calificativos tales como "infiltrado", "el enemigo", "comisario político", y otros imposibles de reproducir, los seguidores de Viviana Canosa, en general amantes de las teorías conspirativas, trazaban hipótesis de las razones por las cuales el septuagenario periodista no había adherido al descargo de la conductora, ahora apartada de América 24.
Sin embargo fue el propio Campolongo quien en su cuenta de Instagram escribió:
"Me solidarizo totalmente . No admito y repudio la censura previa y cualquier tipo de censura . La sufrí muchas veces en carne propia a lo largo de mi vida ,aún en periódos democráticos. Viviana, persona noble , transparente y gran luchadora de sus ideales", con lo cual dio por tierra con las teorías de su distanciamiento de la renunciada periodista.
Y para terminar de despejar las posibilidades de un conflicto entre ambos (que por lo visto fue inventado por el "fanatismo de los fans"), muy reactivos a todo lo que sea peronismo, la propia Viviana Canosa respondió al posteo de Campolongo con un cariñoso saludo que mostraba un corazón y la frase "Te quierooooo Carlitos".
Dejanos tu opinión