Sociedad
LA IMITA CON PRECISIÓN

La "Negra" Vernaci le sacó la ficha a Viviana Canosa y la desangeló

En su programa de radio, Elizabeth Vernaci encontró el punto exacto para recrear la lógica de "víctima agresiva" de Viviana Canosa. "Son violentos", repite

Es locutora y también es humorista. Es mal hablada pero siempre muestra su costado social. Es comunicadora con una perspicacia sin parangón. La bonaerense, oriunda de Ranchos, Elizabeth Vernaci, volvió a conseguir convertirse en noticia al popularizar una imitación "quirúrgica" de la conductora de televisión opositora Viviana Canosa, quien noche a noche hace un culto a la violencia simbólica acusando al gobierno de ser quien la ejerce.

Como buena observadora, la "Negra" se convierte en una réplica exacta de Canosa resaltando su faceta más hipócrita, y subrayando otra de las cualidades que le permitieron acceder al lugar de exposición diario que tiene en A24: la seducción a través de sus dotes físicos, resaltados en primerísimos primeros planos de ciertas zonas de su cara y cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR

LA AGRESIVIDAD "BOOMERANG"

En la imitación no sólo acusa permanentemente de "violento" a Alberto Fernández y al gobierno todo, culpándolo del desastre general que pregona, sino que lo escupe, le tira dardos y flechas a su foto, y hasta lo orina supuestamente "al aire".

Pero esa agresión que ejecuta, y de la que a la vez dice ser víctima, no acaba allí.

Como puede oírse en el clip que acompaña este artículo, Elizabeth "La Negra" Vernaci en la "piel de Viviana Canosa", también hace lo mismo con Fabiola Yáñez, con el pequeño Francisco y hasta con Estanislao (a quien denomina "el pu**”).

videoplayback.mp4

La Negra Vernaci en su imitación exquisita de Viviana Canosa

Entre hilarante y profundamente psicológica, la composición de la operadora mediática en la sublime voz de Vernaci, permite interpretar la más intrínseca personalidad psicopática, al señalar en el otro exactamente lo que (quien se pone en el rol de víctima acusadora) es en verdad el que realiza el acto, en este caso violento.

Con alusiones permanentes al director de cámaras para que "ponche" sus tetas, su vagina (y no su trasero), la Negra Vernaci busca destacar que Viviana Canosa, además, es consciente de lo que su público busca al sintonizarla, una mezcla de oposición psiquiátrica con onanismo televisivo.

El tono de voz que aplica, junto a la inflexión estilo "beboteo" de la que también hace gala, convierten a la imitación de la Negra Vernaci en digna de los mejores exponentes del arte de la parodia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión