Sociedad
POR TWITTER

Habló Viviana Canosa y no desmintió ni aseguró nada de su futuro

Luego de los trascendidos surgidos desde el Grupo América, Viviana Canosa se expresó por primera vez en 5 días luego de la confirmación del Covid en su familia

Todos en el ambiente televisivo estaban esperando su palabra. Sus fans, desesperados, le pedían que aclare sobre el Covid y acerca de los rumores de despido. Hasta sus compañeros del ciclo de A24 aseguraron no saber nada más sobre Viviana Canosa que lo que ella misma cuenta en sus redes sociales.

Por eso el posteo que realizó este mediodía de martes resultaba especialmente interesante para sus fieles acólitos, y también sus detractores.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo grande fue la decepción de unos y otros cuando al leer el texto del mensaje colgado por Viviana Canosa no aportaba nada de claridad al tema central de su ausencia, los contagios de Covid en su familia (y algunos aseguran que de ella misma), los rumores de haber presentado un PCR que no deja ver el código de verificación ante el sistema de salud SISA , y el supuesto despido de A24 por estas razones.

"Buen día a TODOS Si DIOS quiere, esta semana los veo. Los extrañé mucho.. BENDICIONES"

Eso es todo lo que se limitó a decir la conductora del ciclo "Viviana con Vos", y a partir de allí, las especulaciones en lugar de cesar fueron cada vez mayores.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1445401357893218313

MÁS DUDAS QUE CERTEZAS

Algunos interptetaron que ese tuit se entiende más por lo que no dice que por lo que puede leerse en él.

Nunca nombra a su programa "Viviana con Vos", tampoco a A24 ni al Grupo América. No especifica ni donde ni cuando "volverá a verse" con sus fieles seguidores, por lo tanto la incertidumbre tras ese mensaje es aún más importante que previo a emitirlo.

¿Está adelantando algo Viviana Canosa al solamente encomendarse a Dios y brindar "Bendiciones"?

¿No hace mención al Covid de su familia, ni a la gravedad de la situación de salud de su madre para no admitir que ocultó durante semanas la enfermedad?

Tampoco pone esta vez una fotografía suya, ni aclara la razón de su fallido tuit inmediatamente anterior, en el cual aseguraba regresar a A24 la tarde de ayer lunes, lo cual no sucedió.

Hoy, quienes la quieren y la defienden no tienen herramientas para salir a "bancarla", porque Viviana Canosa sigue manejando un nivel de hermetismo inusitado para alguien público tanto de su situación frente al Covid como de su larga ausencia laboral.

¿Será cierto el rumor que circula en redes sobre que ya tendría todo arreglado para realizar su aparición en la pantalla de "La Nación más", y por esa razón habla genéricamente cuando dice "esta semana los veo", sin especificar si será en su programa de A24?

YouCut_20211005_134609653.mp4

En el pase del programa anterior de A24 no se aludió a Viviana Canosa sino simplemente al "Equipo de las 6 de la tarde"

Un detalle en el que nadie hizo eje ayer fue el pase de Pablo Vilouta al programa de Viviana Canosa. Allí el conductor no la mencionó jamás y sólo se limitó a decir "ya llega el equipo de las 6 de la tarde".

¿También ese será un indicio del "fin de ciclo" para Viviana Canosa en América?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión