Tendencias
TEORÍA INSÓLITA

Viviana Canosa cree que hay tráfico de órganos de muertos por Covid

Viviana Canosa sospecha que no dejan ver los cuerpos de los muertos por coronavirus a los familiares porque trafican sus órganos.

Viviana Canosa reveló una polémica teoría que elaboró en relación a la cuarentena, los muertos por Covid y las medidas que está tomando el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Este martes, en su programa Nada personal, la conductora entrevistó al ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, y, mientras hablaban sobre la "humanización" del trato médico hacia los pacientes positivos de Covid la conductora confesó que siente "mucha desconfianza".

Es que según reveló Viviana Canosa, sospecha que bajo la medida sanitaria de no permitir a los familiares de los fallecidos el contacto con los cuerpos, se esconde el tráfico de órganos.

"Yo te voy a preguntar cosas que vas a decir 'esta tipa está loca'. Es tal la desconfianza que tengo que por momentos digo '¿no será que no dejan ver a los muertos porque hay tráfico de órganos?", lanzó Viviana Canosa.

Embed

"Ya sé que es una locura, pero ¿por qué no pensar esas cosas? Es todo tan raro. ¿Por qué razón no podría ver a una persona muerta que yo conozco? ¿Por qué me voy a contagiar de una persona que murió?", prosiguió la conductora.

El funcionario porteño le contestó y tiró por la borda la teoría de que "los muertos por Covid no contagian". "Las personas que fallecen con Covid son muy contagiantes, hay criterios de riesgos, se toman las precauciones", explicó Quirós.

20200821171621_viviana canosa denuncia jpg 501420591.jpg
Viviana Canosa y su sospecha sobre el tráfico de órganos y el Covid

Viviana Canosa y su sospecha sobre el tráfico de órganos y el Covid

Finalmente, después de hablar de tráfico de órganos en plena emergencia sanitaria, Viviana Canosa volvió a la carga y le preguntó: "¿No es medio un terrorismo biológico esto?". "Yo no lo veo de esa manera", sostuvo Quirós. "Hay suficientes razones normales para explicar lo que pasó como para pensar en una anormal. Este virus es natural: es explicable que un coronavirus salte del animal al hombre", le explicó.

El particular planteo que Viviana Canosa le hizo a Quirós sobre el tráfico de órganos durante la cuarentena se suma a las intervenciones que la conductora ya tuvo en reiteradas ocasiones en relación al coronavirus, que incluso la llevaron a subestimar a la pandemia y a minimizar los riesgos del consumo de sustancias peligrosas para su tratamiento, al aire de su programa.

A principios de agosto, mientras cerraba su programa, Viviana Canosa se mostró a lo Bolsonaro y tomó dióxido de cloro en vivo. Su accionar le costó una denuncia judicial y una catarata de críticas en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión