Sociedad
NUEVA POLÉMICA

Viviana Canosa cerró el programa diciéndole "cagón" a Sietecase

La conductora de Nada Personal, Viviana Canosa, reaccionó ante un tuit del periodista Reynaldo Sietecase, a quien tildó de "cagón" al cierre del programa

La conductora del ciclo Nada Personal (Canal 9), Viviana Canosa, protagonizó una vez más una polémica al momento de cerrar su programa en la noche de este viernes, cuando se refirió a un tuit del periodista Reynaldo Sietecase, a quien calificó de “cagón”.

En el programa que tuvo como invitada a la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, la presentadora había manifestado su preocupación por el sistema de educación a distancia, exigiendo el retorno de las clases presenciales y destacando el valor del mérito, poniendo como ejemplo el esfuerzo que hace una de sus asistentes de producción para llegar hasta el programa.

TE PUEDE INTERESAR

“Patricia, mientras te escucho tengo un nudo en la garganta porque, mientras vos ibas contando sobre el cementerio de todos los negocios que cierran y la gente que alquila, yo la tengo a Coni acá que vive en La Matanza y el otro día me contó cómo viaja a su casa. Me dio un nudo en la garganta porque eso es mérito, es laburar hasta las 12 de la noche, todo el día”, le dijo la conductora a la ex Ministra de Seguridad, “¿Sabés en qué pensaba mientras iba relatando todo eso? En todos los padres que no saben qué van a hacer con sus hijos, que no van a ir al colegio. Los chicos tienen que ir al colegio porque eso es lo que nos va a igualar a todos”.

Las palabras de la presentadora fueron cuestionadas a través de las redes sociales por el periodista Reynaldo Sietecase, quien publicó en su cuenta de twitter: “Prender la tele me recuerda que hago bien en no hacerlo muy seguido. Canal 9: después de escuchar a Patricia Bullrich en un encendido alegato anticuarentena, una incisiva Viviana Canosa le dice ‘te escucho y tengo un nudo en la garganta, estoy muy conmovida´".

https://twitter.com/Sietecase/status/1309682815806578689

El tuit de Sietecase no tardó en llegar hasta el celular de Viviana Canosa que, al enterarse de la publicación salió al cruce sobre el final del programa: “Aguante la educación, aguante la meritocracia. Ojalá que la educación sea un tema central a partir de los próximos días. Que los chicos vuelvan a clases como sea, y al periodista que no me arroba y dice que le da cosa verme y escucharme con un nudo en la garganta, no seas chupabragetas flaco, estamos en una situación muy difícil del país. Tené huevos y arrobame. Lo que le pasa a la gente, me pasa a mí, no soy cagona como vos, Sietecase".

Viviana Canosa cerró el programa diciéndole "cagón" a Sietecase

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión