Sociedad
VOLVIÓ MÁS MILITANTE

Campaña: Para Viviana Canosa con Macri estábamos mejor

La conductora de A24 Viviana Canosa volvió a su línea editorial con más militancia que nunca. Aseguró que en la época de Mauricio Macri todo era de mejor nivel

Se acerca el 14 de noviembre y entre debates y campaña hasta los periodistas van tomando su posición en jugarse por partidos, candidatos e ideologías para las elecciones legislativas. Así lo hizo Viviana Canosa, quien recuperada de la enfermedad misteriosa que dijo tener, regresó abiertamente a apoyar a Mauricio Macri y sus políticas de "apertura al mundo", de acuerdo a como él mismo las denominaba.

Sin pronunciar la frase textual "con Mauricio Macri estábamos mejor", la conductora de A24 insinuó que durante su presidencia las medidas económicas ligadas a las relaciones internacionales; su calidad de anfitrión en el G20; y la presencia de Angela Merkel, entonces canciller alemana, en el Teatro Colón, permitían, según Viviana Canosa, imaginarnos en un mundo menos "berreta" al actual, de acuerdo el término que utilizó para calificar al gobierno del Frente de Todos.

TE PUEDE INTERESAR

Basándose en imágenes del Presidente Alberto Fernández en un Sulki, o de Jorge Capitanich con una bolsa de cebollas, Viviana Canosa hilvanó un comentario en el que señaló al presente gobierno como "populista" y alejado del "nivel" que tenía la Argentina en el período 2015 a 2019, en donde los contactos con otros países hacían ver al país como "inserto en el mundo".

"Todo es un reality pero pobre", fue la primera frase clasista de Viviana Canosa acerca de las acciones del gobierno de Alberto Fernández.

Luego prosiguió diciendo: "La verdad es que yo pensaba recién en el G20. Y la verdad que podés criticar todo lo que quieras el gobierno de Macri, pero venían los presidentes de todo el mundo, Ángela Merkel en el Colón. No se. Nivelábamos para arriba", fue la frase que eligió para expresar su militancia por el espacio político de Juntos por el Cambio.

SE ANIMÓ A DECIR LO QUE NADIE MÁS

Hasta ahora tanto en la campaña de las PASO como en la incipiente campaña actual hasta llegar a Noviembre, ningún candidato ( y mucho menos periodista militante), se había animado a insinuar o a decirlo con todas las letras como hoy ya lo hizo Viviana Canosa.

YouCut_20211015_201718830.mp4

Viviana Canosa se animó a sugerir lo que ni el mismo Mauricio Macri había pronunciado en campaña. Que en su gobierno Argentina estaba mejor

"Con Macri estábamos mejor" es la definición más jugada de cualquier representante, dirigente y hasta periodista militante desde 2019.

Ni el propio Mauricio Macri aún se había animado a jugarse así por su propio gobierno.

"Si me buscan una foto del G20 y una foto del Sulki, la verdad es que en materia de política internacional, no vamos para ningún lado", agregó Canosa en una referencia de 'libre asociación' entre dos instantáneas de Alberto Fernández y Mauricio Macri que tienen pocos puntos en común.

"Del G20 al Sulki, de Ángela Merkel y Donald Trump aplaudiendo en el Colón a esto", expresó en tono despectivo hacia la imagen de Fernández subido a un medio de locomoción tirado por caballos.

"Esta es una Argentina que ni la de nuestros abuelos... Esto es 'berreta' totalmente. Con todo el respeto del mundo a todos pero con los salames, es berreta; con los limones es raro... Tocar el bombo, agarrar las cebollas no es empático. Es una demagogia pelotuda que ya no engaña a nadie", aseguró ofuscada la conductora con mayor militancia de la televisión argentina, la que dice lo que nadie se anima a decir ni siquiera en campaña: que "con Macri la Argentina estaba mejor".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión