Política y Economía Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Ahora Viviana Canosa apuntó al "periodismo corrupto"

Victimizándose por, según ella, "no ser operadora", Viviana Canosa disparó contra los medios y detalló la corrupción que existe para favorecer candidatos 

La conductora de A24 Viviana Canosa, indignada por las críticas que se le realizaron al haber emitido una foto de 2019 de Victoria Tolosa Paz como si fuese actual, disparó contra los medios qué la criticaron luego de esas y otras intervenciones con políticos en las cuales favorece a unos y perjudica a otros que mueven intereses de acuerdo a sus propias palabras en diferentes medios hegemónicos de comunicación.

Enojada sobre todo con Clarín y la Nación por haberla defenestrado durante el último fin de semana Viviana canosa se lanzó sin tapujos contra el periodismo por presionar a los dueños del medio en que ella trabaja (el Grupo América) para hacerla callar en determinados temas que afectan a políticos qué son sostenidos desde determinados grupos mediáticos.

TE PUEDE INTERESAR

"Yo sé que les cuesta, porque opera todo el mundo, porque el periodismo es corrupción en la Argentina. No hay políticos corruptos sin periodismo corrupto. Yo estoy en el grupito", dijo, un poco victimizándose y un poco atacando.

Viviana Canosa: "El 99.9 por ciento del periodismo es corrupto"

"El 99.9 sí, es problema de los corruptos, yo no", agregó luego, para despotricar contra los medios que, dijo, la quieren "operar". "Ya nadie lee los diarios", se burló, y dijo que sólo lee a "5 o 6 tipos brillantes" y "redes sociales" para no leer "relatos".

"Si les molesto mucho yo me corro, pero den la cara", cerró quien se definió hace pocas semanas como un "halcón liberal" y quien despotricó contra María Eugenia Vidal para luego recibirla en su programa como si nada hubiera pasado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión