MARCELA PAGANO REVELADORA 

¿Viviana Canosa regresa al grupo América TV?

Marcela Pagano denuncia posible regreso de Viviana Canosa a América TV, acusándola de querer desestabilizar a Javier Milei. ¿Viejas rencillas o nueva rivalidad?

El universo del Espectáculo/Político argentino se encuentra en llamas por un tweet de la periodista y diputada libertaria Marcela Pagano, quien no dudó en usar su cuenta para criticar duramente a su excolega Viviana Canosa.

La polémica se desató tras los rumores de un posible retorno de Canosa a la pantalla de América y A24, canal del que se fue envuelta en polémicas antes de las elecciones del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR

Vale recordar que Canosa había renunciado a la señal de Vila, Manzano y Bellocipitt alegando censura por parte de la emisora, específicamente en relación con su ensañamiento sobre el entonces candidato oficialista Sergio Massa, figura estrechamente ligada a los propietarios del grupo América TV. Ahora, con los rumores de su regreso, las viejas rencillas resurgieron con fuerza.

NO NECESITÓ NOMBRAR A VIVIANA CANOSA

Marcela Pagano, actual diputada nacional por La Libertad Avanza, no se guardó nada y lanzó una serie de acusaciones veladas en Twitter, sin mencionar directamente a Canosa. En su tuit, Pagano se pregunta con incredulidad si es cierto que "de verdad la conductora que renunció denunciando censura vuelve al canal en donde se le impidió divulgar un material del mejor amigo del dueño?".

Además, insinúa que el retorno de Canosa estaría financiado por personas relacionadas con aquel escándalo de censura.

Pagano en ese entonces también trabajaba en la misma señal hasta que Javier Milei le propuso engrosar sus filas, algo que muchos dicen, también pretendía conseguir Viviana Canosa.

La reacción en las redes no se hizo esperar. Los seguidores libertarios, siempre atentos a las movidas de sus figuras públicas, respaldaron rápidamente a Pagano. Entre ellos, resalta la figura de Lilia Lemoine, conocida por su firme apoyo a Milei, quien parece haber tomado las riendas para disciplinar a cualquier díscolo dentro del movimiento libertario

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sandra_mv12/status/1803258155448590619?t=k__JBFt9LjB_cg5I58EEpg&s=19&partner=&hide_thread=false

"PARA VOLTEAR A JAVIER MILEI"

Pagano, conocida por su relación sentimental pasada con un directivo vinculado a Unión por la Patria, sugiere que el verdadero motivo detrás de este regreso sería una obsesión de Canosa por "voltear" (quizás por despecho) al actual presidente Javier Milei, quien en su momento fue amigo de la conductora.

Viviana Canosa, una figura siempre controvertida, fue protagonista de innumerables escándalos y disputas en los medios. Su supuesta cercanía con personajes como Luis Barrionuevo y la reciente relación de Fátima Florez con Milei no han hecho más que alimentar el fuego de las teorías conspirativas y las acusaciones cruzadas en el ámbito político y mediático.

Screenshot_20240619_092636_X.jpg
Las reacciones en redes sobre un supuesto retorno de Viviana Canosa al grupo América, de acuerdo al mensaje de la diputada libertaria, y también periodista, Marcela Pagano

Las reacciones en redes sobre un supuesto retorno de Viviana Canosa al grupo América, de acuerdo al mensaje de la diputada libertaria, y también periodista, Marcela Pagano

Por su parte, Canosa aún no emitió ninguna declaración oficial sobre los rumores de su regreso a América y A24 ni sobre las acusaciones de Pagano. Sin embargo, la posibilidad de que la conductora vuelva a la pantalla de uno de los canales más influyentes del país genera un revuelo considerable tanto en los medios como en el ámbito político.

Mientras tanto, Marcela Pagano sigue firme en sus convicciones y no duda en utilizar su plataforma para cuestionar las acciones de su antigua colega y rival. Su postura da cuenta de las alianzas y enemistades que se tejen detrás de cámaras.

La novela entre Pagano y Canosa promete seguir dando de qué hablar, y seguramente no será la última vez que estas dos figuras cruzan palabras en el escenario público.

TE PUEDE INTERESAR