Tendencias
"YO LE CREO"

Polémicas declaraciones de Virginia Lago sobre Juan Darthés

La actríz Virginia Lago se refirió a la denuncia de violación que pesa sobre el actor Juan Darthés y sus palabras generaron polémica

La actriz Virginia Lago habló sobre la denuncia por violación que realizó Thelma Fardín contra Juan Darthés, y lejos de cuestionarlo lo defendió y cuestionó al colectivo de Actrices.

“Son compañeras de trabajos las del Colectivo de Actrices, es algo sagrado la amistad. Me parece que también tienen que juntarse y no estar enfrentadas, a Juan Darthés yo lo quiero mucho“, comenzó relatando Virginia Lago en diálogo con Mitre Live.

TE PUEDE INTERESAR

Luego se refirió a los momentos en que compartieron elenco con Darthés, “Hemos trabajado juntos y en las novelas son muchos horas las que uno está grabando, me gusta conversar, de pronto estas 12 horas y siempre fue muy respetuoso, estudioso, jamás vi una cosa rara en él“.

Finalmente se refirió puntualmente a la denuncia de violación, “Si lo encuentro acá le diría te quiero mucho. Me duele lo que pasa. Se dicen cosas muy feas y no sé a quién creer" y agregó, “No tengo el teléfono de Juan pero hablo con María Rosa Fugazot que si ha hablado con él. No hablé con él, esperemos que se solucioné y si no es verdad que se aclaren las cosas. Yo le creo a Juan Darthés, no me parece que haya hecho semejante cosa“.

https://twitter.com/radiomitre/status/1394336919832641545

Vale recordar que hace algunos días el actor Juan Darthés tuvo una primera aparición pública en un medio de Brasil en donde se refirió a la denuncia de violación, “Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme. Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida. No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca”, se lo escuchó decir al actor en una entrevista con el programa Domingo Espetacular (Record TV).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión