Tendencias
¿La mandó Milei?

Virginia Gallardo le realizó una propuesta económica a Kicillof y generó polémica

En el marco de una entrevista que le estaban realizando al candidato a Gobernador de Buenos Aires, por el espacio de Alberto Fernandez, la modelo le realizó una propuesta que fue festejada por la mesa y generó revuelo en las redes.

En el marco de la campaña electoral, el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos visitó Polémica en el Bar. Y fue sorprendido por Virginia Gallardo, quien le recordó una frase que el ex ministro de Economía había dicho sobre la inflación.

"Tengo 20 años de profesor universitario", dijo Axel en medio de la charla y fue el momento en donde Gallardo realizó la intervención que fue festejada por todos en las mesa, "Profe, a mí me gusta preguntar. Esto es serio, por favor: ¿puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?". "Es que no es", respondió el ex funcionario. "Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?".

TE PUEDE INTERESAR

Iúdica aplaudió de pie la pregunta de Gallardo, mientras otros en el estudio gritaban "¡Dale campeón!". El conductor le explicó a su invitado que Gallardo estudió para ser contadora en la Universidad Nacional del Nordeste y se capacita con el polémico economista Javier Milei.

En las redes se generó una polémica sobre si lo que había dicho la modelo era una “burrada” o simplemente se trataba de una chicana proveniente de teorías liberales de la economía, que tienen justamente como referente a Milei.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión