Tendencias
TERCERA TEMPORADA

Un lugar para soñar: ¿Existe el pueblo "Virgin River"?

Si ya viste "Virgin River" sabrás que la historia transcurre en un lugar paradisíaco, con paisajes y construcciones soñadas. Pero, ¿existe ese lugar?

El pasado 9 de julio se estrenó la tercera temporada de "Un lugar para soñar" en Netflix, y no solo nos siguen cautivando los personajes y sus historias, sino también el maravilloso escenario que se construye a través de los paisajes de "Virgin River", es realmente un lugar para soñar... El río, los bosques y las casas de madera ya son un sello del pueblo paradisíaco que vemos en pantalla, pero ¿existe en realidad Virgin River?

VirginRiver_Season2_Episode4_00_28_53_14_C.jpg

"Un lugar para soñar" ya tiene su tercera temporada en Netflix

Sí existe un Virgin River en Estados Unidos: se trata de un afluente del Río Colorado que discurre por Utah, Arizona y Nevada antes de unirse con el Río Colorado en Las Vegas. Pero la serie no fue grabada allí, sino en Vancouver (Canadá) y sus alrededores, la zona conocida como Columbia británica.

TE PUEDE INTERESAR

Según sitios especializados en localizaciones como Atlas of Wonder, algunos de los exteriores de "Un lugar para soñar" se filmaron en Bowen Island, una pequeña isla de la famosa ciudad canadiense a la que solo puede accederse en barco o hidroavión.

La cabaña de Mel, por ejemplo, es la casa del conserje en Murdo Frazer Park en North Shore, Vancouver, cerca del campo de golf público Pitch and Putt.

49180630563_2f6f051fc5_o.jpg
Las locaciones donde se filmó

Las locaciones donde se filmó "Un lugar para soñar", de Netflix

Los exteriores del bar de Jack fueron filmados en The Watershed Grill.Sin embargo, los interiores del bar fueron reproducidos en los estudios de Vancouver.

49186120812_73a5785588_o.jpg

Los exteriores en la calle del pueblo en el primer episodio con el cartel de 'Welcome to Virgin River' se filmó en la Avenida Pioneer en Agassiz.

49210307623_01630d8584_o.jpg

La magnífica casa de la clínica de Vernon Mullins está ubicada en 122 First Street en New Westminster.
49181120626_ed11d85f55_o.jpg

¿De qué se trata Virgin River?

Virgin River es una adaptación basada en la serie de más de veinte libros de la autora americana Robyn Carr. En una entrevista con Entertainment Weekly, la autora dijo “Tengo que recordarles que solo existe en nuestros corazones y mentes” en respuesta a los fans que preguntaron si Virgin River era un lugar real.

La historia gira en torno a la enfermera Melinda Munroe, quien después de enviudar, decide empezar de nuevo y se traslada a vivir al remoto pueblo californiano de Virgin River, donde se desarrolla la serie. Melinda conoce allí a Jack Sheridan, ex-marine y propietario del Jack's Bar.

La serie está protagonizada por Alexandra Breckenridge (This Is Us, American Horror Story) como Melinda, mientras que Martin Henderson (Anatomía de Grey) interpreta a Jack. Tim Matheson (Hart of Dixie) y Annette O'Toole (Smallville) completan el reparto principal de este drama romántico, creado por Sue Tenney (Cedar Cove, Good Witch).

netflix-virgin-river-3-un-lugar-sonarpng.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión