Tendencias
SE RETIRA UNA LEYENDA

Adiós a Yahoo! Respuestas, los virales que nos dejó

Se cierra una etapa del internet que recuerdan quienes navegaban en la primera década de los 2000's. Mirá los virales que dejó

Los primeros virales siempre fueron de yahoo respuestas, también las dudas de niños y adolescentes durante la primera década de los 2000's se encontraban y consultaban en esta página. Pero internet avanza a pasos agigantados y algunas cosas quedan en el camino.

Anunciaron que la web de consultas dejará de funcionar el próximo 4 de mayo. A partir del día 20 de abril dejará de aceptar tanto nuevas preguntas como respuestas, iniciándose así su desconexión.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron todas las preguntas y respuestas publicadas en Yahoo! respuestas seguirán accesibles hasta el 4 de mayo, y hasta el 30 de junio los usuarios podrán descargar todas sus preguntas y respuestas en su perfil. A partir de ese día todos los datos se borrarán de manera permanente y definitiva.

Muchas de las preguntas y de las respuestas que se publicaron se convirtieron en los primeros virales de la historia de Internet, que hoy en día continúan circulando en forma de memes . Por esta razón, muchos usuarios recopilaron las mejores consultas como forma de homenaje.

Mirá los tweets que recopilaron las preguntas y respuestas más hilarantes de la página:

Embed
Embed
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión