Tendencias
"RECUERDO DE MI PRIMERA DOSIS"

Viral insólito: grabó su vacunación como si fuera el video de un cumpleaños de 15

Un actor rosarino celebró su vacunación parodiando los videos de las fiestas de cumpleaños de 15 y se hizo viral en las redes. ¡Mirá el insólito video!

Un joven actor y humorista de Rosario se fue a vacunar, pero no quiso que el acontecimiento pasara desapercibido: con la ayuda de dos colegas, después de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, grabó una parodia de los tradicionales videos que se realizan para las fiestas de 15 y, luego de postearlo en las redes, se volvió viral.

La campaña de vacunación contra el COVID-19 continúa avanzando a buen ritmo en todo el país mientras siguen arribando vacunas en los diferentes vuelos que realiza Aerolíneas Argentinas y estas noticias generan la esperanza de que este mes se pueda completar la inoculación al menos con una dosis, todas las personas mayores de 18 años que se inscribieron o que quieren ser vacunadas.

TE PUEDE INTERESAR

En este marco, muchas de las personas que reciben la notificación de su turno, deciden compartir su alegría en las redes sociales y ese fue el caso del actor Mariano “Mumo” Oviedo, quien celebró a su manera el día de la vacunación.

En un video que tituló "Recuerdo de mi primera dosis", parafraseando los títulos que suelen utilizarse para distintos eventos sociales, como bautismos, comuniones o cumpleaños; se lo puede ver a Oviedo parodiando las producciones que realizan las quinceañeras para los videos de sus fiestas.

Vestido para la ocasión, con saco, camisa, tapabocas y la pulsera celeste con la que se accede a los vacunatorios en Santa Fe, el humorista, que suele compartir distintos sketches cómicos en sus redes sociales, aparece posando en distintas locaciones cercanas a la Ex Rural rosarina, donde fue vacunado.

Al ritmo de I don´t wanna miss a thing, la canción de Aerosmith que se utilizó para musicalizar la película Armaggedon y que se convirtió en un cliché de los temas que se usan en eventos emotivos, Oviedo realiza una especie de coreografía bastante rudimentaria en en el Rosedal del parque Independencia, e incluso arriba de un bote en el laguito local.

Las imágenes causaron furor en las redes al poco tiempo de que se publicaran y el protagonista del video invitó a que sus seguidores hicieran sus propias parodias.

vacunación - video viral .mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión