Tendencias
LA LISTA DE CAMILO

Viral: Busca "Milf" sin hijos y se volvió tendencia en redes

El perfil de Camilo se volvió viral por su particular lista de requisitos, donde pedía una mujer "milf" sin hijos, menor de 35 años.

Tweet viral: El termino " Milf" se volvió primera tendencia en Twitter gracias a Camilo, quien en completo desconocimiento de las palabras exigía para una cita una mujer "Milf" sin hijos, que tuviera entre 28 y 35 años.

"Qué más? Bueno, Camilo, egresado de los Andes, politólogo viviendo en México pero por ahora en Bogotá por temas laborales. Busco MILF entre 28 y 35 años, SIN HIJOS, profesional, con un trabajo fijo y que pueda demostrar sus ingresos. Ofrezco una relación seria con posibilidades de matrimonio dependiendo lo que ella quiera para el futuro. Mi ex era gerente de un banco prestigioso, por eso no espero menos (perdón la sinceridad)", escribió.

TE PUEDE INTERESAR

Qué es una MILF

El término Milf deviene de las redes y la pornografía, significa por sus siglas en inglés Mother I Like to Fuck. Es una forma estereotipada de hablar de las mujeres, específicamente de aquellas que tienen hijos, a su vez son mayores de 40 años, entre otras características.

Al igual que los términos "Sugar Mother" o "Sugar Father", la sigla Milf trascendió la digitalidad y se suele emplear en la jerga juvenil, pero evidentemente Camilo desconoce su verdadero significado.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión