Tendencias
ENTERNECEDOR

Video viral: así quedó la cara de un cachorro que mordió una abeja

Los dueños de un cachorrito publicaron el antes y después de su mascota, que sufrió la picadura de una abeja cuando intentó comerla, y el video se hizo viral

El instinto cazador de los perros hace que, muchas veces, intenten atrapar moscas que vuelan cerca de su plato de comida o alrededor de él y esto no conlleva ningún riesgo para el animal, pero la cosa se puede complicar si se trata de insectos que pican como las abejas, abejorros o avispas. Tal fue el caso de un perrito que se volvió viral viral en TikTok, después de que sus dueños compartieran las imágenes de su mascota, un pequeño cachorrito, que había sufrido la picadura de una abeja cuando intentó comerla.

En el video, que fue grabado y compartido hace tres días por los dueños del pequeño animal, se puede ver cómo se encontraba el cachorro antes y después de que el veneno contenido en el aguijón de la abeja hiciera efecto en el organismo del canino, al que se le inflamó el rostro.

TE PUEDE INTERESAR

"Mi perro pensando en esa vez que se comió una abeja y tuvo que ser llevado al veterinario", escribió el usuario de TikTok Mathias Jakobsen mostrando primero al cachorrito recostado sobre un sillón con su rostro en un estado normal y luego otro video, donde se lo ve al animal con la cara completamente cambiada, con una hinchazón impresionante, producto de la alergia que le causó el veneno de la abeja.

Afortunadamente, la mascota se recuperó por completo con la ayuda de los expertos y su dueño, que se tomó con humor la situación, escribió que el perro "está moviendo la cola, así que está bien".

El video, que es furor en todo el mundo, acumula más de 38 millones de visualizaciones, casi 10 millones de 'me gusta' y más de 269 mil comentarios de personas que se enternecieron con la cara del perro que, al tener pelaje color blanco y negro, y al estar hinchado, parecía un pequeño oso panda o un conejo con las orejas cortas y una papada considerable.

He’s shaking his tail so he’s fine:) #fyp #thinkingaboutsomanythings
@mathiiiel

He’s shaking his tail so he’s fine:) #fyp #thinkingaboutsomanythings

original sound - Amir Yass

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión