Deportes Infocielo
Exclusivo FM Cielo

La historia de los platenses que le ganaron a Del Piero “el mejor partido jamás jugado”

Federico Bur es platense y con un grupo de amigos viajaron a Brasil para el Mundial 2014. Un día después de que Argentina elimine a Bélgica fue a la playa y terminó jugando un partido soñado con la estrella italiana y dos ex selección azurra, además de ganarles escribió un relato increíble sobre la anécdota.

El fútbol, en todas sus expresiones, en todos sus campos de juegos y por la competencia que sea siempre es terreno fértil para el crecimiento de las más variadas historias. Sin embargo, lo que le ocurrió a este grupo de platenses no se le ocurrió siquiera a un guionista de Hollywood.

Federico Bur es quién, cinco años después de sucedida la historia, decide transformarla en cuento en su blog personal. El escrito rebotó por todos lados y tiene sentido. En la misma historia aparece un grupo de amigos, un Mundial en Brasil y la chance de ganarle un partido a una de las máximas figuras del fútbol italiano: Alessandro Del Piero.

TE PUEDE INTERESAR

Si, el mismísimo ex número del 10 de la Juventus y emblema de la Selección italiana por años se había acercado a la misma playa, a la misma cancha y en el mismo momento que los platenses a despuntar el vicio con la pelota. El resto lo cuenta el propio Bur en la charla con Juan Rubinacci y equipo en No te des vuelta (FM Cielo 103.5 de 15 a 17 hs).

La nota completa acá

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión