Tendencias
TENDENCIAS

El viral del momento: ¿Qué escuchás bicicleta o alquiler?

Un audio viral en la red social del pajarito divide a las personas entre quienes escuchan bicicleta y quienes escuchan alquiler ¿Vos qué escuchás?

Un audio de whatsapp viral divide a la audiencia en redes, los comentarios sobre quienes escuchan que la mujer dice claramente alquiler contra quienes distinguen la palabra bicicleta se enfrentan en la red social del pajarito.

Embed

En las redes sociales suelen popularizarse enfrentamientos que ponen a los sentidos de las personas en juego, el más recordado y compartido en años es quizás el color del vestido, que algunas personas veían blanco y dorado y otras azul y negro.

TE PUEDE INTERESAR

En esta oportunidad un audio compartido en la red social del pajarito hace pensar que a veces los sentidos engañan y mientras una gran cantidad de personas manifiestan que la madre le pregunta a su hija por la plata del alquiler, muchas otras personas escuchan que la palabra no es alquiler, sino bicicleta.

Lo curioso en este tipo de virales es que no parece existir una respuesta correcta, los núcleos duros entre quienes perciben una y otra palabra parecen mantenerse. Algunas personas incluso manifiestan que escuchan ambas palabras, dependiendo en cuál piensan.

Embed

"Pero qué les pasa a los que escuchan bicicleta? Dice clarito alquiler" comenta una usuaria de la red social, mientras otro afirma que "después de escucharlo 100 veces puedo confirmar que dice bicicleta".

Hay quienes aseguran que el audio es fake, e invitan a probar con auriculares, donde en teoría en el derecho dice una palabra y en el izquierdo otra.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión