Judiciales y Policiales La Plata
MIRA EL VIDEO

Así persiguió un violento al novio de su ex por La Plata

La Policía detuvo a un violento de 42 años que atacó a golpes a la actual pareja de su ex a quien persiguió por el centro de La Plata. Quedó todo filmado

La Policía detuvo a un violento de 42 años que atacó a golpes a la actual pareja de su ex, lo persiguió por todo el centro de la ciudad de La Plata y luego le destrozó el auto. Un vecino se subió a su moto para filmar la violenta escena con su celular y el video no tardó en hacerse viral.

video" id="127320-516474409_wrap">
VIDEO un resumen de lo que fue la persecución con tintes cinematográficos que se vivió en .mp4

Ante la atenta mirada de los transeúntes que circulaban por las calles de La Plata, el atacante increpó a la víctima para saber cómo conoció a su ex pareja. “¿De dónde la conocés a Nancy?”, le preguntó violentamente.

TE PUEDE INTERESAR

En otro pasaje del video, el motociclista relató que “los siguió corriendo en el segundo tramo” y señaló que “vienen chochando los locos”. Acto seguido, el conductor de la Fiorino Roja se bajó del auto en 8 y 38 y se dirigió corriendo a la Comisaría para dar aviso a las autoridades de lo que estaba sucediendo.

El violento fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

LO QUE DIJO LA EX DEL AGRESOR

“Yo estuve 22 años en pareja con él (el agresor, de 41 años), desde mis 16 años. Nuestra relación no era violenta, todos los episodios de violencia comenzaron luego de la separación, hace casi un año”, contó la mujer en declaraciones a la prensa.

Después de un tiempo, “empezó a sospechar que yo estaba con alguien y la cosa se puso más intensa. Las persecuciones aumentaron y este episodio de fue porque él me esperaba en 32 y 22 para hostigarme”, añadió.

“Se la agarró con este chico con el que yo estoy saliendo, pero podría haberme matado a mí. Porque después de agarrarse a piñas con él, volvió a mi trabajo a buscarme”. Ahí fue donde se cruzó nuevamente con su “rival”, que había ido a llevar la cartera y el celular de Nancy quien, abrumada por la situación, se los dejó en la Fiorino.

Fue entonces cuando se originó la “cacería” que se extendió por varias calles del casco urbano. El atacante le provocó algunas lesiones al conductor de la Fiorino y además le causó graves daños a la camioneta, ya que hasta le arrancó la puerta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión