Judiciales y Policiales
LA PLATA

Violencia de Género: una jubilada recibió una feroz golpiza

Un nuevo caso de violencia de género sacude a la ciudad de La Plata. Una jubilada de 74 años fue hallada desnuda y salvajemente golpeada. Detuvieron a su pareja

Un nuevo caso de violencia de género sacude a la ciudad de La Plata. Una jubilada de 74 años fue hallada desnuda y salvajemente golpeada en su casa de Barrio Aeropuerto. La víctima se encuentra en un delicado estado de salud y, con las primeras pistas de la investigación, fue detenida su pareja, un hombre de 59 años.

Todo sucedió en 8 y 630 y, pese a la brutalidad del ataque, la mujer sobrevivió, fue asistida y trasladada de urgencia hasta el hospital San Martín.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes vinculadas al caso revelaron a INFOCIELO que los agentes atendieron a un llamado al 911 y al llegar se toparon con una desgarradora escena: la mujer estaba "desnuda y convulsionando" en su casa. Según consta en el informe policial, la víctima tenía "evidentes golpes en el rostro y en el cuerpo" y se procedió a trasladarla de manera urgente hasta el centro de salud, al que llegó con un principio de Accidente Cerebrovascular (ACV).

Ahora la víctima de la feroz golpiza lucha por su vida tras las lesiones que sufrió y "se encuentra en estado crítico", según aseguraron fuentes vinculadas al caso.

La Justicia investiga el hecho como un caso de violencia de género y abrió una causa por "tentativa de homicidio agravado por el vínculo". Los próximos pasos indican que el presunto agresor será indagado con el objetivo de establecer qué fue lo que sucedió durante la noche del jueves en esa vivienda y mientras tanto seguirá detenido.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión