Judiciales y Policiales
CONMOCIÓN

Violencia de Género: una embarazada recibió una golpiza

Un hombre de 25 años fue detenido acusado de violencia de género al golpear a su pareja embarazada de 6 meses. Ocurrió en la periferia de La Plata

Un hombre de 25 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia acusado de violencia de género por golpear a su pareja que se encuentra embarazada de 6 meses en un hecho que ocurrió anoche en Altos de San Lorenzo, un barrio de la periferia de La Plata informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado a INFOCIELO, personal del Comando Patrulla de La Plata y de la comisaría Quinta se acercó a una casa de 72 y 26 luego de un llamado al 911 por una aparente caso de violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la mujer, quien señaló que recibió varios golpes en la cabeza de parte de su marido tras una discusión. Además aseguró que no es la primera vez que es agredida.

Rápidamente se realizó un operativo cerrojo y el acusado fue detenido a pocas cuadras del domicilio. El imputado fue llevado a la sede de la comisaría interviniente y permanece a disposición de la UFI N 3 de La Plata.

OTRO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA PROVINCIA

Un hombre fue detenido acusado de golpear y amenazar de muerte a su pareja en una vivienda de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, y en su poder hallaron un arsenal de armas de fuego, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió ayer en un domicilio ubicado en la calle Anchetta al 6300 de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Voceros policiales indicaron a que la víctima, una mujer de 43 años de la que se reserva su identidad, denunció que su pareja la había golpeado en reiteradas oportunidades y la había amenazado de muerte a diario.

Efectivos de la Subestación de Policía de La Matanza hallaron en la vivienda de la pareja dos revólveres calibre .32 largo, otro calibre .22 y .38; una réplica de pistola Beretta calibre 9 milímetros; una escopeta modelo 199 calibre .16 y una carabina calibre 9 milímetros con la numeración suprimida.

El hombre fue acusado por los delitos de violencia de género, amenazas agravadas por el uso de armas de fuego y tenencia ilegal de arma de uso civil y de guerra.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión