Judiciales y Policiales Municipios
Violencia de género

Violencia de género en Merlo: Goncharuk amenazó a su pareja embarazada

Es el hombre que en 2011 golpeó y dejó ciega a su entonces pareja, Susana Gómez. Ahora atacó a otra mujer en Merlo. Violencia de género que se repite.

Carlos Ariel Goncharuk es el hombre que dejó ciega a su entonces pareja, Susana Gómez, por los golpes que le propinó en el marco de violencia de género en el año 2011. Por esos brutales episodios fue condenado a ocho años de prisión. En septiembre del año pasado fue liberado y ahora protagonizó otro caso de violencia de género con su actual pareja, la que está embarazada, a la que amenazó con un cuchillo.

Un vocero policial indicó que Goncharuk amenazó de muerte con un cuchillo a la mujer y por el hecho fue aprehendido e imputado. La carátula impuesta es amenazas agravadas.

TE PUEDE INTERESAR

Al violento lo detuvieron en una casa ubicada en Balvastro al 1500 en la localidad bonaerense de Merlo por personal de la comisaría Tercera luego de una denuncia al 911 que indicaba un conflicto de pareja.

Goncharuk fue alojado en los calabozos de la comisaría Primera de Merlo con el aval del juzgado de Garantías N° 3 de Gustavo Robles.

Goncharuk, en la anterior causa, quedó en libertad el 19 de septiembre de 2019, aunque no completó todos las exigencias impuestas por el Tribunal de La Plata que en 2014 lo condenó a ocho años y seis meses de prisión.

El fallo estableció que el hombre debe realizar un curso de readaptación y concientización sobre violencia de género en alguna unidad penitenciaria. Pero siempre se negó a cumplir con esa exigencia.

No obstante, el juzgado de familia 5 de La Plata aceptó la liberación del agresor aunque le impuso como condición que fijara domicilio a más de 100 kilómetros de la residencia de Susana Gómez en Olmos, donde vive con sus hijos de 11 y 16 años. Por eso se radicó en Merlo, donde ahora lo volvieron a detener por un ataque a puñaladas contra su compañera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión