Judiciales y Policiales Municipios
De un tiro en la cabeza

Un policía de la Bonaerense se quitó la vida de un tiro tras amenazar y perseguir a su novia

Sucedió en Ituzaingó. El oficial, de 24 años, persiguió en su auto a la novia, quien conducía otro vehículo. La chocó y la hizo frenar. Luego rompió con la culata de una pistola una ventanilla, metió medio cuerpo en el rodado y se disparó en la sien. Suma tensión

Un oficial de la Policía bonaerense se suicidó de un disparo en la cabeza con medio cuerpo dentro de la camioneta de su novia, una agente de la fuerza de seguridad porteña a la que persiguió, le chocó el rodado e interceptó en la localidad bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró este miércoles a la tarde en la intersección del Camino de la Ribera y la autopista del Buen Ayre, en el mencionado distrito del oeste del conurbano y a metros del límite con Paso del Rey.

TE PUEDE INTERESAR

Allí, el policía identificado como Luciano González Neri, de 24 años, quien prestaba servicio en la comisaría Segunda de Merlo y estaba de franco de servicio desde las 13, comenzó a seguir a bordo de su Ford Focus gris a la Ford Ecosport blanca que conducía su novia, una oficial de la Policía de la Ciudad de 29 años que viajaba con una amiga, también agente de la fuerza.

El policía llegó a chocar levemente la camioneta de su novia desde atrás y obligó a que las mujeres detuvieran la marcha, tras lo cual bajó del auto con su arma reglamentaria, una Bersa Thunder calibre 9 milímetros, y comenzó a golpear los vidrios de la Ecosport, mientras le decía a su pareja que "se bajara para hablar o se mataba", según contó un vocero de la pesquisa.

En esa secuencia, Neri rompió el vidrio trasero de la camioneta de la oficial, ingresó la mitad de su cuerpo en el habitáculo y se efectuó un balazo en la cabeza.

El disparo, que le atravesó el cráneo, siguió su trayectoria hasta el parabrisas de una camioneta tipo traffic blanca que circulaba a pocos metros, aunque no llegó a herir a ninguna de las personas que se encontraban a bordo.

Las fuentes precisaron que González Neri fue asistido de inmediato por una ambulancia que lo trasladó en estado crítico al Hospital Eva Perón, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Ventricelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Ituzaingó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión