Judiciales y Policiales Municipios
Buscan al autor de los disparos

Hallan baleados de un tiro en la cabeza a una policía trans y a una joven en San Martín

Sucedió en el Barrio Villa Bonich. La pareja fue encontrada dentro de un Fiat Palio gris. En principio se pensó que había sido un pacto suicida, pero el arma no aparece. Las dos víctimas pelean por sus vidas tras ser intervenidas en el Hospital Castex. Incautaron una vaina servida de una pistola 9 milímetros

Un efectivo trans de la Policía Bonaerense y una joven de 22 años fueron encontrados baleados con disparos en la cabeza en el interior de un auto estacionado, en el distrito de San Martín, y buscan al autor de los disparos, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

El episodio fue descubierto ayer por la mañana en Parodi, entre Rondeau y Avellaneda, del barrio Villa Bonich, en la zona noroeste del conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

El policía herido gravemente fue identificado como el subayudante Raúl Alberto Molina Dolezal, que optó por cambiar su identidad a la de Patricia Aylén Molina Dolezal y trabajaba en la comisaría Primera de San Martín, y la otra víctima como Victoria Fabro, quienes fueron encontrados con sendos disparos en la sien en el interior del Fiat Palio de color gris, patente JBF 815.

Una vez que se presentaron en el lugar policías de esa seccional, los heridos fueron trasladados al Hospital Castex, donde fueron intervenidos.

En el interior del auto no se encontró el arma de la que salieron los disparos, por lo que se confirmaría la actuación de un tercero.

Por otro lado, se constató que no hay signos de violencia en tanto en el interior, como del exterior del auto.

De las pericias resultó que Molina estaba sentado en el asiento del volante y presenta un disparo de izquierda a derecha a la altura cien, con entrada y salida. Y la acompañante, quien estaba sentada del lado derecho, sufrió el disparo de izquierda a derecha con orificio entrada y no de salida. Está con muerte cerebral.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión