Sociedad
Denuncia de violencia

Habló Jimena Barón luego de que denunciaran por violencia de género a su ex Rodrigo Romero

En el programa Los ángeles de la mañana de Canal 13, se dio a conocer la denuncia de Macarena Vega por violencia de género a Rodrigo Romero, el cordobés que interpretó al Potro Rodrigo en la película biográfica y ex pareja de Jimena Barón.

La actriz dio su opinión sobre el asunto y negó lo dicho por Vega que denunció al actor y además insinuó que Jimena sabía de estos hechos de violencia: "Nada sé de ningún episodio de violencia. Estoy helada mirando el programa. No voy a hablar porque es una relación ajena a ellos. Estoy en shock". Jimena también publicó un tuit desligándose del tema pero apoyando la denuncia de Vega.

TE PUEDE INTERESAR

— Jimena Baron (@baronjimena) 29 de enero de 2019

Además, contó por qué se distanció de Romero: "Me separé porque no era para mí. Jamás lo enganché en nada a Rodrigo. Lamento por ella si es así, es una barbaridad lo que cuenta. Jamás me imaginé nada así". Y agregó: "Mi relación con él fue normal, todo esto es un espanto. Que arreglen ellos como pareja su historia. No tengo nada que ver". Finalmente, manifestó su apoyo hacia la mujer: "No tengo nada contra ella. Como mujer la aliento a que se defienda y lo denuncie. La apoyo 100%".

Vega denunció formalmente ante la justicia de Córdoba que Romero la amenazó, la ahorcó en el piso y le pegó durante días; por eso pidió que se establezca una medida perimetral. "Una vez me dejó atada a un árbol; quiero que la corte, no busco fama" concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión