Judiciales y Policiales
"CUANDO ESTÉ EN UN CAJÓN VAN A ACTUAR"

Berisso: el pedido de una víctima de Violencia de Género

Una joven de Berisso fue víctima de violencia de género, y a través de sus redes sociales, contó lo ocurrido: terminó ensangrentada y con rotura de tabique

Una joven de Berisso fue víctima de violencia de género, y a través de sus redes sociales, contó lo ocurrido: terminó ensangrentada y con rotura de tabique. Todo sucedió en una vivienda donde reside la damnificada, ubicada en las calles 14 y 150, y lugar en el que compartió junto al acusado hasta antes de separarse. Según trascendió, el sujeto ya tiene cinco denuncias en su contra, además de una perimetral y dos desobediencias, motivo por el cual tuvo que solicitar el botón antipánico ante la posibilidad de una nueva agresión.

Al mismo tiempo, se vio obligada a pedir intervención del Programa Acompañar para poder salir de su domicilio. Luego de hacer ese trámite, al regresar a su hogar, se encontró con la puerta rota y la ausencia del hijo que tuvo con el acusado. Ante esa situación, se dirigió a la casa del hombre y al llegar fue recibida con una serie de insultos e improperios.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo que la víctima le manifestó al portal BerissoCiudad, “en ese momento me pegó una patada, entonces aprieto el botón antipánico, pero después me pegó en la nariz y en la boca, y me desmayé”. Unos minutos después fue auxiliada por la Policía y por las lesiones sufridas, una ambulancia la trasladó hacia el hospital.

Debido a la feroz paliza, la mujer terminó con su cara vendada y con varias lesiones visibles en su rostro. Mientras tanto, el menor fue llevado al Servicio de Niñez y Adolescencia, quedando provisoriamente en custodia de la madre del acusado, hasta tanto se resuelva el caso.

Sobre esta misma situación, la damnificada manifestó toda su bronca y pidió la intervención de los magistrados para que esto no vuelva a suceder: “¿Con este violento mi hijo puede tener contacto, pero no con su madre? Cuando fue él quien me dejó la cara así”, sostuvo y sentenció: “¿Qué espera la Justicia para que vaya preso? Cuando esté dentro de un cajón, recién ahí van a actuar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión