Judiciales y Policiales Municipios
Violencia de género

Al recibir una golpiza una mujer mató a su pareja al clavarle un cuchillo

Ocurrió en la localidad bonaerense de Gerli. En una casa, un hombre de 42 años, con denuncias penales por violento, atacó a la concubina y ella se defendió con un tramontina que se lo hincó en el pecho

Una mujer de 33 años fue aprehendida en las últimas horas en una vivienda de la localidad bonaerense de Gerli acusada de clavar un cuchillo en el tórax de su pareja, a la que le ocasionó la muerte, en momentos en que este la golpeaba, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho sucedido en medio de un acto de violencia de género se produjo en una vivienda de la calle Caraxaville al 1488 cuando la mujer de 33 años y su pareja, un hombre de 42, protagonizaron una discusión.

TE PUEDE INTERESAR

Ante un pedido genérico de auxilio al 911 se presentaron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Sexta de Avellaneda.

Al ingresar al domicilio, los efectivos encontraron al hombre sentado en una silla, con las ropas ensangrentadas, con un cuchillo clavado en el pecho y sin presentar signos vitales.

La mujer se encontraba en el lugar y dijo que había mantenido una discusión con el hombre hasta que este se tornó violento y comenzó a golpearla, por lo que atinó a defenderse.

En el lugar del hecho los detectives incautaron un cuchillo tipo tramontina y de las primeras investigaciones se pudo determinar que la mujer ya lo había denunciado penalmente por violencia de género.

El hombre asesinado fue identificado oficialmente como Dante Ordoñez González (42) y la mujer resultó aprehendida en una causa penal caratulada homicidio.

En tanto, en Dock Sud, una mujer de 50 años fue detenida en las últimas horas acusada de asesinar de tres disparos a su pareja, un hombre de 52, luego de una discusión, informaron fuentes policiales.

El caso se produjo en un complejo habitacional ubicado en calle Irala y Marzini, más precisamente en la Torre 3 Sector B séptimo piso departamento A.

Los vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 luego de escuchar gritos y detonaciones, y al llegar los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda hallaron a un hombre tendido en el piso en un charco de sangre.

La víctima fatal fie identificada oficialmente como Alberto Gregorio Roldán (52), quien había sufrido tres heridas de arma de fuego.

En el lugar del hecho fue aprehendida una mujer d 50 años, pareja del fallecido, la que fue imputada por el homicidio.

En el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera de Avellaneda y de la DDI de esa localidad.

En el departamento los detectives incautaron una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus y una pistola calibre 22 marca Bersa.

El sangriento episodio sucedió este sábado a la noche y los investigadores policiales buscan determinar si había denuncias por violencia de género.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión