Judiciales y Policiales Municipios
A cuatro años del abuso

Berisso: cayó un joven que violó y amenazó de muerte a su prima adolescente

Un joven fue detenido acusado de violar a una prima, a la que también amenazó y quiso convencer que era un secreto entre primos

A más de cuatro años de violar a su prima y amenazarla de muerte cuando ella se quedó a dormir en una casa de la localidad bonaerense de Berisso, fue detenido el presunto autor cerca de la Plaza Moreno de La Plata, informaron desde la Policía.

El detenido, actualmente de 33 años, quedó imputado por abusar sexualmente y amenazar de muerte a la prima, que al momento del hecho tenía 17 años.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a la denuncia, el depravado se metió en el cuarto donde dormía la prima y la accedió carnalmente, para luego decirle que no diga nada de lo que había pasado, que nadie le iba a creer y que se trataría de un secreto entre primos.

Además, el agresor sexual, intimidó a la adolescente al decir que si contaba lo que había pasado la iba a matar.

La víctima le contó a su madre el abuso sexual y de inmediato radicaron la denuncia penal. En el hecho tomó intervención la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero y el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata.

Los detectives avanzaron en la pesquisa y con la declaración de la adolescente en cámara Gesell y testimonios se lograron indicios suficientes como para que la justicia ordene la detención del acusado.

El presunto abusador fue detenido este miércoles en 55 entre 12 y 13 y quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión