Sociedad
Abuso sexual

Una bailarina realizó una grave denuncia de violación contra Miguel Ángel Cherutti

El capocómico fue denunciado por abuso sexual por Melissa Brikman, bailarina que hoy tiene 35 años y asegura que todo sucedió en junio de 2003, cuando ella tenía 18.

La denuncia fue realizada por Melissa Judith Brikman, en la seccional policial, situada en Rolón 2343, en Boulogne, San Isidro.

En diálogo con el ciclo radial El show del espectáculo, de Ulises Jaitt, Brikman dio detalles de su denuncia. Según su relato, viajaron hacia el sur junto con otra colega y poco después de llegar, Cherutti le dijo que fuera a su habitación "para hablar del pago". Cuando lo hizo, lo encontró con el pantalón bajo, exhibiendo sus partes íntimas.

TE PUEDE INTERESAR

"Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?", le habría dicho el productor. Brickman aseguró que Cherutti la tomó del brazo, le tapó la boca y la tiró sobre la cama.

La bailarina aseguró que comenzó a sacarle la ropa mientras ella "estaba en shock", que la obligó a realizarle sexo oral y la penetró. Todo esto, habría ocurrido mientras ella le pedía por favor que se detenga y que piense en su mujer que estaba embarazada en ese momento.

Cabe recordar que en el año 2006, la vedette uruguaya Claudia Fernández denunció por acoso sexual a Miguel Ángel Cherutti, después de haber compartido elenco en la revista Inolvidable, otra historia de humor.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión