Judiciales y Policiales Deportes
JUGARÁ HOY ANTE RACING

Caso Villa: Boca, un club al que no le importan las mujeres

Sebastián Villa está acusado de abuso sexual e intento de homicidio, pero jugará este sábado ante Racing. Ya tenía una denuncia previa por Violencia de Género

El caso de la denuncia contra el futbolista Sebastián Villa por presunto abuso sexual y tentativa de homicidio contra una joven llevó a que el club Boca emita un comunicado oficial en el que afirma que se pone a disposición de la damnificada, pero no hizo alusión a algún tipo de sanción por lo que se prevé que el delantero colombiano jugará esta tarde ante Racing. Por otra parte, la mujer fue citada para el lunes próximo por la fiscal de la causa para ratificar la acusación, mientras que se ordenó que el jugador no pueda salir del país.

El comunicado del club xeneize, a horas de la semifinal de la Copa de la Liga que se presume jugará esta tarde ante Racing:

TE PUEDE INTERESAR

FSr1-uZWUAM7Amv.png

Al no mencionar una sanción deportiva, Boca deja abierta la posibilidad de que el delantero de 25 años, la gran figura del equipo dirigido por Sebastián Battaglia, con 5 goles convertidos en un total de 15 partidos de la Copa de la Liga, esté en la semifinal ante Racing de esta tarde. Misma decisión que asumió con el arquero Agustín Rossi denunciado por violencia de género y con Eduardo Salvio, con quien se armó un verdadero escándalo ya que salió filmado el momento justo en el que arrastró con el auto a su ex pareja. También había asumido la misma posición el club con el delantero Christian Pavón acusado de violación pero ahora se encuentra en un conflicto contractual.

Sin embargo, aunque expresen que se redoblan los esfuerzos, esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista y goleador de Boca, ya que está a la espera del juicio oral en la causa que lo investiga por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, también colombiana, quien en abril del 2020 lo denunció supuestamente tras haber sido amenazada y golpeada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión