Judiciales y Policiales
SE LLEVARON 30 MIL DÓLARES

Villa Tesei: audaz robo de delincuentes vestidos de policías

Al menos cuatro delincuentes armados y vestidos como policías entraron a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Tesei

Al menos cuatro delincuentes armados y vestidos como policías entraron a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Tesei, y luego de sustraer 30.000 dólares escaparon en un automóvil, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la calle Maestra Salinas al 4700, en dicha localidad del partido de Hurlingham, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Voceros judiciales y policiales informaron a INFOCIELO que, de acuerdo al relato del propietario de la casa, de 48 años, en momentos en que se encontraba dentro de su domicilio irrumpieron al menos cuatro asaltantes armados y vestidos como policías.

Tras ser amenazado, el hombre les entregó 30.000 dólares que tenía en la vivienda producto de una operación inmobiliaria realizada hace un tiempo.

Tras ello, los ladrones escaparon en un automóvil Ford Mondeo de color gris, que quedó registrado en una cámara de seguridad, mientras que la víctima no sufrió ninguna lesión durante el asalto, añadieron las fuentes consultadas.

Investigan la entradera efectivos de la comisaría 2da. de Hurlingham y el fiscal Matías Rapazzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón.

DETENIDOS EN LA MATANZA

Una banda conocida como “Los de Chicago” y que está acusada de cometer robos bajo la modalidad "escruche", fue desbaratada en el partido bonaerense de La Matanza, luego de una serie de procedimientos que concluyeron con la detención de cuatro sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas en las últimas horas por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción, quienes realizaron cuatro allanamientos en el barrio Las Torres ubicado en la localidad de Villa Madero.

La investigación se inició a partir de un hecho denunciado en enero pasado en la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense, cuando un hombre mayor de edad refirió que habían violentado el ingreso de su domicilio, ingresaron y sustrajeron elementos de valor.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión