Perdió 6 a 3

Villa San Carlos y una goleada inesperada ante Laferrere

 

Villa San Carlos perdió el rumbo. Después de la victoria ante Berazategui, bajó su nivel, empeoró en el juego y sumó tres derrotas al hilo que lo alejaron de los puestos de ascenso y del principal objetivo con el cual arrancó la temporada. Hoy sufrió un duro golpe.

 

El Celeste viajó a jugar con Laferrere sabiendo que era un partido clave para sus aspiraciones y se vuelve con una goleada y muchos interrogantes. Lejos de encontrarse con su juego, padeció mucho y cayó goleado 6 a 3.

 

El Villero logró abrir el marcador a los 16 minutos con un gol de Alejandro Lugones y diez minutos más tarde amplió el marcador con el gol del Turco Lloyaiy. Si bien tuvo situaciones para estirar la ventaja, se quedó al cierre de la primera parte y el local le dio vuelta el partido en cinco minutos, antes del descanso.

 

 

En el complemento, a los 2 minutos Scarnatto puso el 4 a 2 y el elenco visitante se derrumbó. Antes de los 20 minutos Cafferata y Blanco liquidaron el partido con sus goles, aunque la Villa logró descontar a diez minutos del final con el gol de Lugones.

 

Esta derrota golpeó duro a un plantel que perdió el rumbo en los últimos partidos y que hoy quedó a diez puntos de los puestos de ascensos directos. Con 46 unidades, se ubica sexto en la tabla de posiciones y aún mantiene puesto para jugar el reducido, tras sacarle cinco puntos de diferencia a Berazategui que es el último que está ingresando.

comentarios