Judiciales y Policiales
NUEVO MÉTODO DE DELINCUENCIA

Villa Elisa en alerta: tiran piedras a los autos para robar

Un eficaz y peligroso método encontraron delincuentes de Villa Elisa: les arrojan piedras a los autos que circulan por la zona y les roban

Un eficaz y peligroso método encontraron delincuentes de Villa Elisa: les arrojan piedras a los autos que circulan por la zona y, una vez que el conductor se baja a constatar qué sucedió, le roban.

Ante esto, una vecina, que prefirió resguardar su identidad, contó que sufrió un ataque en las inmediaciones del Parque Ecológico Municipal de Villa Elisa: "Íbamos desde el Camino Belgrano por Calle 426 hacia el Camino Centenario y a la altura de Calle 16 nos arrojaron un adoquín. La misma impactó en la ventanilla, atravesó el vidrio y me golpeó fuertemente la cara. No frenamos porque nos dimos cuenta que nos iban a robar. Eran dos encapuchados, supuestamente menores de ese mismo barrio. Estaba todo oscuro porque las luminarias no estaban funcionando. Llamé al 911 y no se hicieron presentes".

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Image 2022-06-01 at 6.06.46 PM (1).jpeg

Por otro lado, la mujer destacó que todavía no realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría N°12 de Villa Elisa, pero sí aseguró que desde el 911 le dijeron que le iban a mandar una ambulancia a su vivienda para revisar sus heridas, pero nunca llegó lo cual generó indignación ya que no es la primera vez que sucede.

Esta modalidad, que ya se conocía en distintos puntos del conurbano, en inmediaciones de las autopistas, en Villa Elisa pareciera que se está instalando de un tiempo a esta parte y es por eso que los habitantes de la zona están en alerta.

En este contexto desfavorable, a través de las redes sociales, uno de los vecinos expresó: "Tengan cuidado. Me tiraron con algo, le dieron a la puerta del acompañante y dejaron marcas, pero por suerte al vidrio no le dieron". Acto seguido, contó que pese al susto, pudo acelerar y escapar. Por lo que confesó: "Sino me afanaban". Según los propios frentistas, el Comisario de la zona ya estaría al tanto de ambos casos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión