La Plata
ESTÁ DETENIDO

Villa Elisa: Lo denunció por abuso y a las horas lo intentó de nuevo

Un hombre de 44 años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de su ex pareja en Villa Elisa. Ella ya lo había denunciado.

La mujer violentada denunció a su ex pareja por abuso sexual y a las pocas horas lo intentó de nuevo. Ella trabaja en un comercio y el hombre de 44 años, fue detenido por la noche en la localidad de Villa Elisa.

Según informaron fuentes policiales, el acusado fue atrapado por personal de la Comisaría 12 cuando intentó abusar por segunda vez de la víctima, que horas antes se había presentado a denunciarlo en la sede de la DDI La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

"La mujer hizo la denuncia por abuso sexual y a las pocas horas otra vez fue atacada por el mismo hombre. Esta vez fue en su casa", dijo un jefe policial. "Gracias a un llamado pudimos llegar y evitar un segundo ataque. Atrapamos al imputado cuando pretendía escapar en la zona de 423 y 13", agregó.

El abuso sexual previo, que la mujer denunció, ocurrió en un comercio donde trabaja la víctima. Ambos fueron pareja por mucho tiempo, pero estaban separados hace un largo tiempo.

Finalmente, el hombre quedó detenido y se encuentra a disposición de la UFI 17 de La Plata enfrentará el cargo de "Abuso sexual y desobediencia".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión