

Dijo que de los siete encapuchados la manosearon dos y que se defendió con un palo. Con ese elemento le pegó a uno de los atacantes y pudo escapar. No pudo identificar a ninguno de los depravados. La declaración fue de tres horas pero no sirvió de mucho.
La adolescente de 14 años que denunció haber sido abusada sexualmente por siete hombres el 1 de enero último en la localidad platense de Villa Elisa declaró en Cámara Gesell que logró escapar de los atacantes al pegarles con un palo, pero afirmó que no pudo identificar a ninguno de los agresores, informaron hoy fuentes judiciales.
Los voceros precisaron que la adolescente le relató a un psicólogo judicial que aquella noche fue interceptada por siete hombres "que tenían las capuchas de sus buzos puestas" y que dos de ellos la manosearon.
TE PUEDE INTERESAR
Contó que "si bien se les veía el rostro", no logró identificar a ninguno de los tres sospechosos de entre 19 y 21 años que se inicialmente fueron aprehendidos por el caso y luego liberados por falta de pruebas.
De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría Duodécima, la adolescente fue atacada a las 2.45 de la madrugada de Año Nuevo por siete hombres encapuchados que la interceptaron cuando se dirigía a pie desde la casa de una amiga, ubicada en 5 y 419, de Villa Elisa, hacia a la suya.
La chica contó que en una calle que no logra recordar fue abordada por los hombres, quienes se comunicaban entre sí mediante señas y la llevaron a un descampado, donde abusaron de ella sin acceso carnal.
La investigación está a cargo del fiscal Juan Menucci y el juez de Garantías Juan Pablo Masi.
Dejanos tu opinión