Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Horror en Villa Elisa: apuñaló a su hija por la espalda

Una mujer apuñaló a su propia hija de tan solo 17 años tras una violenta discusión. El episodio ocurrió en Villa Elisa. La víctima evoluciona de la herida

Otro caso de violencia familiar sacude a la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, una madre apuñaló a su propia hija de tan solo 17 años por la espalda tras una discusión. Según informaron fuentes policiales a INFOCIELO, el hecho ocurrió en la noche del jueves en 3 entre 42 y 43, en la localidad platense de Villa Elisa.

Un patrullero del Comando Base Norte que realizaba tareas de prevención de ilícitos observó que una joven estaba en la vereda de un domicilio con una herida cortante en la espalda y tomó intervención para asistirla. La víctima le contó a los uniformados que su mamá la había apuñalado y que estaba dentro de su domicilio con su propio hijo.

TE PUEDE INTERESAR

Al ingresar los efectivos, encontraron a la sospechosa con su nieto en brazos y la aprehendieron rápidamente. Por su parte, la joven fue derivada en ambulancia al hospital de Gonnet donde quedó internada y su estado de salud, al momento, no es grave.

El arma usada para la agresión, en tanto, fue hallada arriba de una mesa y fue secuestrada. En el caso intervienen la comisaría de Villa Elisa y la UFI 6 de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Romero.

DETENIDO POR ROBAR UNA BICI

Un delincuente de 21 años, oriundo de Florencio Varela, que con un elemento cortante amenazó y le robó la bicicleta a un ciclista, fue detenido esta tarde en La Plata, luego de un procedimiento realizado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

El joven fue arrestado en Diagonal 107 entre 8 y Plaza Olazabal, por efectivos de la Comisaría 2° y del Comando de Patrullas, que fueron alertados sobre el robo.

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido amenazó con un objeto punzante a un ciclista que estaba cerca de la mencionada plaza y le robó la bicicleta.

Sin embargo, rápidamente la policía fue anoticiada sobre el asalto y salió a la búsqueda del maleante, quien fue visto a los pocos metros del lugar.

El sujeto fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión