Judiciales y Policiales

Dos remiseros desvalijaron una casa en Villa Elisa

La policía detuvo a dos remiseros de 34 y 44 años luego de realizar un robo en una casa de Villa Elisa, una vecina localidad de La Plata

La policía de la provincia Buenos Aires detuvo a dos remiseros de 34 y 44 años luego de realizar un robo en una casa de Villa Elisa, una vecina localidad de La Plata. Tras un llamado al 911 efectivos policiales se acercaron hacia la finca atacada en 134 entre 422 bis y 423 donde una testigo les dijo que los sujetos rompieron vidrios de una ventana e ingresaron a robar., luego escaparon rápidamente con varios objetos de valor.

Los uniformados fueron en busca de los cacos y realizando un operativo cerrojo por varias arterias pudieron localizar el auto Fox en el que circulaban a toda velocidad.

TE PUEDE INTERESAR

La intercepción vehicular se dio en camino General Belgrano y 23 de Villa Elisa, donde los oficiales, tomando los recaudos posibles, pidieron que se bajaran del automóvil y los dos malvivientes descendieron sin oponer resistencia. Al ser palpados ninguno de los dos estaba armado así que fueron esposados.

En el vehículo se halló 504 dólares, casi 5 mil pesos en efectivo tres tablets y una notebook con su respectiva cargador que fueron sustraídos de la casa donde se llevó a cabo el robo.

Los delincuentes fueron derivados a la Comisaría 12da donde quedaran apresados y quedaron a disposición de la UFI N°1 del Departamento Judicial de La Plata.

CAYERON DOS MOTOCHORROS

Dos sujetos, ambos de 20 años y que se movilizaban en una moto, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia acusados de un intento de robo a transeúntes en el barrio El Mondongo de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, las detenciones fueron realizadas por personal del GTO de la seccional Novena y la Motorizada en el marco de los distintos operativos de prevención que se realiza en esta zona de La Plata.

Según se explicó, gracias a una denuncia vecinal, se alertó sobre dos personas en motos, que armadas con un arma blanca, intentaban robar a transeúntes por la zona de 63 y 177.

Con las características físicas de los sospechosos se realizó un operativo cerrojo que dio con ellos a las pocas cuadras.

"Intentaron fugar en la moto pero el rápido accionar policial lo impidió. Uno de ellos tenía un arma blanca", dijo un vocero policial.

"Estamos investigando si estas dos personas están involucradas en otros hechos delictivos", indicó la misma fuente.

Ambos fueron derivados a la seccional Novena junto con la moto. Los dos se encuentran a disposición de la UFI en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión