Sociedad
EL CLIMA REGIÓN POR REGIÓN

Clima: continúa el alerta meteorológico por vientos intensos

En parte de la provincia de Buenos Aires persiste el alerta meteorológico por vientos intensos. El clima en todo el territorio bonaerense.

Buena parte del territorio de la provincia de Buenos Aires continúa bajo alerta por los vientos intensos provenientes del atlántico y que afectan especialmente a la zona del Río de La Plata y a los municipios de la Costa.

Este es el reporte del clima en la Provincia, región por región:

  • El norte de la provincia de Buenos Aires, para los municipios que corresponden a la Segunda Sección (Rojas, Colón, Zárate, Pergamino, San Nicolás, Capitán Sarmiento, entre otros) se espera una mañana muy fría con una temperatura mínima de 4 grados, algunas neblinas matinales y cielo con algunas nubes. Por la tarde la temperatura llegará a los 15 grados con cielo despejado.

TE PUEDE INTERESAR

  • Para los municipios que comprenden la Cuarta Sección (Junín, Chacabuco, Ameghino, Carlos Tejedor, Pehuajó, entre otros) se espera una mañana con una temperatura mínima de 4 grados, algunas neblinas matinales y cielo con algunas nubes. Por la tarde la temperatura llegará a los 15 grados con cielo despejado.

  • Sobre el centro de la provincia de Buenos Aires, para los municipios que comprenden la Séptima Sección (Olavarría, Tapalqué, Alvear, Bolívar, entre otros se espera una mañana con frialdad, con una temperatura mínima de 3 grados, algunas neblinas matinales y cielo con algunas nubes. Por la tarde la temperatura llegará a los 14 grados con cielo despejado.

  • El sur de la provincia de Buenos Aires, para los municipios de la Sexta Sección (Bahía Blanca – Carmen de Patagones - Villarino - Puan - Coronel Pringles - Coronel Suárez - Saavedra – Tornquist, se vislumbra una mañana parcialmente nublada y con la temperatura que no superará los 2 grados en las primeras horas y una tarde parcialmente nublada con 13 grados de temperatura máxima.

  • En los municipios que comprenden la costa bonaerense- Quinta Sección (Ayacucho - Balcarce - General Guido - Maipú - General Juan Madariaga - Mar Chiquita - General Pueyrredón- Necochea, Miramar, entre otros) tendrán una mañana parcialmente nublada, fría con una temperatura de 8 grados y una tarde donde el cielo se mantendrá de la misma manera con 13 grados de temperatura máxima.

  • Para tener en cuenta, en el Este de Castelli - Este de Chascomús - Este de Dolores - Este de Lezama - Este de Magdalena - Este de Punta Indio - Este de Tordillo, el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h, y ráfagas de hasta 70 km/h.

  • Sobre el Río de la Plata las intensidades serán similares, con ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h. Los vientos más intensos se prevén sobre el Río de La Plata exterior.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión