MÚSICA

Acusaron a Rusherking de cobrar un show en Viedma y no presentarse

El rapero Rusherking, que está en pareja con La China Suárez, fue acusado de haber cobrado un show en Viedma y de no presentarse, según contó Yanina Latorre.

Según contó Yanina Latorre en LAM, el cantante de rap Rusherking, se habría ausentado de una de sus obligaciones en Viedma, Rio Negro.

"Lo tenía mega vendido y, dos semanas antes, lo llamó al productor y le dijo que no podía ir ese día porque tenía un show en otra provincia, que se ve que le ofreció más, y le dijo ‘si lo querés, lo tenés el 28 de mayo'", señaló la conductora eventual de LAM.

TE PUEDE INTERESAR

Según relataron, desde la productora que había organizado el show, se dieron cuenta que el cantante tenía otro show programado en Comodoro Rivadavia en esa misma fecha.

"El tipo le dijo que tenía alquilada la sala para ese día y las entradas todas vendidas, y la respuesta fue ‘Hermano, arreglate'", destacó Yanina Latorre y aclararon que el monto de la deuda del rapero ascendería a un millón setecientos mil pesos.

El productor del evento tuvo que devolver las entradas y rápidamente le envió una carta documento al artista, que no tuvo respuesta aún.

Por su parte Rusherking le pidió al empresario que no lo etiquete más en las publicaciones, "Aprendé a ganarte tu plata dignamente y no queriendo ensuciar a nadie. Sos una persona grande, no tenés dos dedos de frente".

"A mí no me rompas los huevos etiquetándome cuando no tengo nada que ver. No sé ni quién sos", habría respondido Rusherking a los insistentes pedidos del productor del evento en Viedma.

RUSHERKING fue acusado de ESTAFA

El papelón del cantante Rusherking con Alejandro Lerner

El rapero Rusherking fue invitado al programa de Andy Kusnetzoff en Urbana Play y cantó uno de sus temas junto a Alejandro Lerner. En medio del tema, el cantante de rap quiso improvisar un freestyle, pero no salió como esperaba.

El cantante Rusherking está teniendo una gran repercusión en su carrera, no sólo por lo que generan sus temas sino también por su vida amorosa. Luego de cortar con la cantante María Becerra, el rapero comenzó a salir con la China Suárez y ha aparecido en más de una oportunidad en programas del espectáculo.

En medio de su crecimiento artístico, fue invitado al programa de Andy Kusnetzoff junto a Alejandro Lerner, con quien hizo una reversión de uno de sus temas. En medio de la canción Rusher, improvisó un freestyle pero el resultado no fue el esperado.

"Rusherking quiso hacer con Lerner la gran Damon con Trueno y la salió para el or... Seguí colgándote de las tetas de tus novias porque no podes compararte ni con los cantantes de tu generación. Ridiculo.", escribió @karlalalax en sus rede sociales destacando el momento radial que se vivió este mediodía.

En el video se ve cómo el cantante corta su improvisación cuando se da cuenta que se perdió en la melodía que estaba tocando Lerner en el piano, "Me perdí, me perdí, igual salió...todo en vivo muchachos", destacó el rapero excusándose en la floja performance que hizo en el programa.

https://twitter.com/karlalalax/status/1541819071242670080

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión