Tendencias
EN LAS REDES

Sabrina Rojas rompió el silencio en Intrusos: “Estábamos esperando que se filtrara este material”

Luego de que se filtraran fotos y videos de Luciano Castro, la modelo decidió salir a aclarar la situación y, en el programa que conduce Jorge Rial aseguró: “Es parte del verano y de nuestra separación”.

Sabrina Rojas rompió el silencio tras las fotos que se viralizaron de su esposo, Luciano Castro. “Quiero decir por qué estoy yo acá y no Luciano: porque somos un equipo y, en un equipo, a los jugadores los mandás donde mejor se mueven. De los dos, soy yo la que me muevo mejor en este ambiente. Me quiso acompañar y le dije que no. Las fotos no son mías, pero soy parte y me pegó".

"Estábamos esperando que se filtraran estas fotos. Él tenía mucha más fe que yo de que esto no sucediera". "Esto es parte del verano y es parte de nuestra separación", confesó.

TE PUEDE INTERESAR

"Pasamos tres meses distanciados. En ese tiempo cada uno hizo de su cul... un pit... Evidentemente yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve", explicó Rojas.

En las últimas horas, la modelo publicó en su cuenta de Instagram - ahora ya sin el humor con el que se lo tomó al principio - un flyer del gobierno mexicano: "Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la actividad de las personas, no lo compartas”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión