Tendencias
Redes en cuarentena

Los curiosos videos de Patricia Bullrich en Tik Tok, la red social del momento

La ex ministra de seguridad comenzó a subir sus vídeos a la red social que es furor en el mundo entero y uno de sus últimos posteos generó revuelo en la aplicación.

La presidenta del PRO comparte su cuarentena con vídeos muy descontracturados  que llamaron la atención de todos.

De igual manera que lo hacen muchos famosos, la ex ministra cobró protagonismo en esa red social una serie de videos que fueron muy comentados.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien su cuenta no supera los 600 seguidores, la réplica de sus vídeos en otras redes, como puede ser Twitter, hicieron que su actividad obtenga mayor repercusión.

Desde un video en el balcón de su departamento dedicado a su nieta, hasta confesiones sobre su corte de pelo fallido, son algunos de los vídeos que más se viralizaron".

En el último video se la puede ver a Patricia saltando en su balcón, con una rara vestimenta y con su voz alterada diciendo algo inentendible.

Tik Tok es la app más descargada en lo que va del 2020 y su público más fuerte oscila entre los 13 y los 26 años, aunque ahora cada vez más políticos se están sumando para compartir videos e interactuar.

Tanto es así, que el presidente Alberto Fernández también utilizó la plataforma para dar mensajes y llegar a un mayor público.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión