Tendencias
En las redes

Cómo hacer para ganar dinero en TikTok y quiénes son las estrellas que más recaudan

La red social China aún no permite monetizar los videos, sin embargo hay otras opciones para ganar dinero a través de transmisiones en vivo y de sponsors.

A lo largo de la pandemia, TikTok cobró mucha relevancia a nivel mundial, ya que permite a los usuarios crear contenido de entretenimiento desde nuestras casas.

Si bien la red ya era bastante conocida antes de la pandemia, desde la llegada del coronavirus la cantidad de usuarios se multiplicaron.

TE PUEDE INTERESAR

Más allá de la diversión, muchos tiktokers ya lograron convertir la plataforma en la principal forma de ingresos.

La revista Forbes en su edición estadounidense publicó la lista de los tiktokers que más dinero han ganado.

La publicación específica que sólo se tomó en cuenta a personas cuya popularidad nació en TikTok no en otras aplicaciones, además que las cifras parten con base en entrevistas con las estrellas, agentes e inversores; y cuyo plazo es del 30 de junio 2019 al mismo día del 2020.

Tiktokers que más dinero han ganado con la app

Addison Rae Easterling | 5 millones de dólares

Charli D’Amelio | 4 millones de dólares

Dixie D’Amelio | 2,9 millones de dólares

Loren Grey | 2,6 millones de dólares

Josh Richards | 1,5 millones de dólares

¿Cómo ganar dinero en TikTok?

A diferencia de otras plataformas como YouTube, la remuneración a los generadores de contenidos aún no se lleva a cabo en TikTok, por eso la forma más "sencilla" es llegar a un acuerdo con una marca externa para promocionar su producto.

La otra vía son las transmisiones en vivo donde el dinero recaudado dependen directamente con los regalos o donaciones que hagan los fans los cuales al llegar a 100 dólares se consigue un "diamante" que se puede canjear por dinero real, TikTok pone como límite conseguir mil dólares a la semana (22 mil 231 pesos aproximadamente); además que las transmisiones únicamente se pueden hacer a partir de los mil seguidores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión