Tendencias
FESTEJOS EN PANDEMIA

Videollamada con Papa Noel: ideal para una Navidad diferente

En un año que será recordado por la pandemia de Coronavirus, la videollamada fue protagonista. Con esta app los más chicos podrán hablar con Papa Noel.

En cada familia los más chicos aportan la emoción y la esperanza de la visita de Papa Noel a los hogares para Navidad. En un año que se vivió diferente por la pandemia, las fiestas también pueden cambiar un poco de tradición, y una videollamada puede ser una opción entretenida.

Videollamada a Santa

La aplicación, desarrollada por DualVerse, permitirá que los más chicos realicen una "videollamada con Papa Noel" en cualquier celular, ya sea con sistema Android o iOS.

TE PUEDE INTERESAR

En un año donde las herramientas de videollamada fueron protagonistas en cumpleaños, clases escolares y otras actividades, ver a Papa Noel en la pantalla puede ser muy entretenido para los más chicos y, además, el saludo y contenido del video es personalizable.

No sólo permite llamar al ídolo de la Navidad, sino también programar previamente un horario en el teléfono para que suene y cualquier persona pueda atender y disfrutar de la conversación.

En la simulación se podrá elegir de entre 33 plantillas de video diferentes (en cada una Papa Noel hará un saludo diferente), además de definir el género del niño o niña, y establecer su nombre para que la videollamada parezca más real.

Dentro de todas la posibilidades, Papa Noel hace preguntas como "¿Te portaste bien este año?" o "¿Qué querés para esta Navidad?" para que los más chicos puedan interactuar y divertirse.

dentro de nota.jpg

El saludo puede grabarse para después ser compartido en redes sociales y a otros integrantes de la familia.

La aplicación "Videollamada a Santa" es gratuita y está disponible en español.

Además de esta app, las tiendas para celulares se han visto repletas de herramientas similares y videojuegos alusivos a los festejos de Navidad, que seguramente se verán atravesados por la tecnología y el distanciamiento.

Es importante recordar que, para prevenir los contagios de Coronavirus, lo ideal es festejar al aire libre, sólo con el núcleo familiar íntimo y respetando las distancias mínimas recomendadas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión