Judiciales y Policiales Municipios
Un comerciante de la vida

Volvió "recargado" el falso Papá Noel, aumentó la "tarifa" y mantiene su clásico mal genio

Tiene 78 años y en la Plaza Moreno de La Plata generó tensión por sus malos modos para pedir plata a cambio de fotos con los nenes. Pasó de cobrar 20 pesos el año pasado a 100 y discutió con varias madres por su elevado costo. El año pasado tuvo que intervenir la Policía.

Un hombre de 78 años disfrazado de Papá Noel generó momentos de tensión en las últimas horas en la Plaza Moreno de la capital provincial por pedir 100 pesos a cambio de posar para la foto con los nenes.

Varias madres de los chicos discutieron con el falso Papá Noel por el elevado costo de su servicio, indignadas por su posición obstinada sin importar romper la magia del encuentro con los menores.

TE PUEDE INTERESAR

El mismo Papá Noel protagonizó un incidente similar el año pasado, cuando cobraba 20 pesos.  En esa ocasión, la tensión aumentó y debió intervenir la Policía Local luego de provocar incidentes en la puerta de la Municipalidad, a la que intentó ingresar a pesar de que se le fue negado.

En ese marco y tras varias denuncias, los agentes procedieron a identificarlo y se le labró un acta por contravención, aunque no se lo detuvo ya que se trató de una falta menor. Lejos de asustarse por la presencia de las fuerzas policiales, el hombre se mostró bastante rebelde, y se comprometió a dejar de cobrar las fotos.

Fuentes policiales revelaron, además, que el falso Papá Noel no trataba muy bien a los nenes: les decía en malos términos cuánto salía la foto con él y los increpaba para que le pagaran.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión