Tendencias
PERRO CONCILIADOR

Video viral: ¡Mirá la increible reacción de un perro que no quiere ver pelear a dos gatos!

Una mujer rusa grabó a su perro, que no toleraba ver a sus dos amigos felinos peleando y quiso terminar con el conflicto. El video se volvió viral en las redes.

¿Cuántas veces escuchamos decir la frase 'se llevan como perros y gatos'? La expresión se usa para referirse a la relación entre dos o más personas que no se pueden ni ver, pero en el caso de un video que se hizo viral en las redes sociales, el dicho pareciera no aplicar porque los que parecen no tolerarse entre sí, son dos gatos y es un canino el que intenta calmar los ánimos.

El video lo grabó Elena Grivtsova, de 38 años, de Goryachiy Kluch, Rusia, y se puede ver el momento justo en el que sus dos gatos, Petya y Vasya, ambos de un año, se pusieron a discutir en el jardín de la casa ante la atenta mirada de Tuzik, el perro de la familia, que no le gustó verlos pelear.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien los tres animales conviven pacíficamente en el hogar de su dueña, ese día los felinos claramente no estaban del mejor humor. Mientras Petya y Vasya se desafiaban mutuamente frente a frente con la mirada y con intensos aullidos; Tuzik, a quien se lo ve muy alterado por la escena, intenta a toda costa disuadirlos y ponerle fin a la situación de extrema tensión.

En las imágenes se lo puede observar al perro, de seis meses de edad, correteando desesperadamente de un lado a otro, intentando en vano llamar la atención de Petya y Vasya. Al ver que no consigue el resultado esperado y los gatos siguen metidos su pelea, se acerca a ellos y los empuja con el hocico, aunque tampoco logra frenar la riña. Ni siquiera puede hacerlo su dueña, que se acerca para intervenir y ponerle fin a la pelea.

La tierna reacción del canino se volvió viral, generando miles de visualizaciones y cientos de comentarios de usuarios que valoraron positivamente la actitud del perrito "conciliador".

Dog Gets Excited Over Cats Arguing

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión