Tendencias
LA VERDADERA GRIETA

Video viral: hacían un asado y el río se tragó la parrilla

Un grupo de amigos filmó el momento justo cuando el suelo empezó a desmoronarse y la parrilla donde preparaban un asado cayó al río. El video se hizo viral

Ni la persona más pesimista podría haber presagiado lo que le terminaría sucediendo a este grupo de amigos, que debieron suspender de manera imprevista el asado que intentaban hacer a orillas del Paraná, cuando apareció una grieta en el suelo y, poco a poco, el río empezó a comerse gran parte del terreno costero, incluido el sector donde tenían ubicada la parrilla. A pesar de que no pudieron comer el asado, se lo tomaron con humor y el video que grabaron se convirtió rápidamente en viral.

El insólito hecho ocurrió al norte del puente Rosario-Victoria en la provincia de Santa Fe, donde llegaron estos amigos para ubicarse en una zona de la costa del río y encendieron el fuego en una parrilla para compartir un día al aire libre, aprovechando que las condiciones climáticas acompañaban.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que claramente no acompañó para nada fue el terreno ya que, de un momento para otro, uno de los hombres advirtió una enorme grieta que se había marcado en el suelo.

video viral grieta.mp4

En ese momento, mientras esperaban para comer, comenzaron a filmar el fenómeno que estaban presenciando. Si bien inicialmente no pensaron que esa rajadura en la tierra podría llegar a alterar el normal desarrollo del asado, la cosa se empezó a complicar poco a poco ya que, a medida que pasaban los minutos, la grieta se iba haciendo cada vez más grande.

"¡Mirá gordo! No, yo no lo puedo creer", dice el hombre que sostiene la cámara mientras muestra cómo la tierra lentamente se separa. "Ahora nos van a venir a decir: '¿Qué hicieron muchachos?'", bromeó el otro protagonista del fallido asado.

En las imágenes se puede observar cómo el desprendimiento avanza cada vez más y los árboles caen al agua, junto a trozos de tierra, pasto y otras plantas, además de la leña y las brasas que habían dispuesto los hombres para cocinar su almuerzo.

El material, que se hizo viral en TikTok, Facebook y otras redes sociales, llegó a tener tanta repercusión que las autoridades locales se refirieron a lo que había sucedido y explicaron que se debió a la importante sequía que azota a la zona, según informó el portal Nuevo Diario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión