Tendencias
PRIORIDADES

Video viral: así vivió Ballack la final de la Champions

Un video que se hizo viral en todo el mundo muestra cómo vivió la final de la Champions el ex jugador del Chelsea Michael Ballack en medio de un evento nocturno

El ex jugador del Chelsea, Michael Ballack no quiso perderse por nada del mundo la final de la última edición de la Champions League, que disputaron el Manchester City y el Chelsea, equipo donde se convirtió en una leyenda. A pesar de que no pudo estar presente en las tribunas del Estádio do Dragão en Portugal, lo vivió a su manera: en un restaurante, durante un show nocturno y desde la pantalla de un celular. Las imágenes quedaron registradas en un video que es furor en todo el mundo.

En el video, que se hizo viral rápidamente tras ser compartido por la modelo turca Seyma Subasi, quien estaba presente en el evento, se lo puede ver al alemán sentado en primera fila de un espectáculo nocturno en Ibiza. Allí se observa a Ballack dándole la espalda a la actuación de las bailarinas sobre el escenario, con toda su atención focalizada en la pantalla de su teléfono celular, donde estaba viendo al equipo en el que se convirtió en una figura intachable.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/EPL_es/status/1399024794016915461

Cabe señalar que el ex volante de 44 años que protagonizó este video viral, vistió los colores del Chelsea entre 2006 y 2010, en donde logró seis títulos, entre ellos, una Premier League en la temporada 2009-2010. Además, durante el tiempo que estuvo en el elenco londinense, el alemán logró disputar 157 partidos y convertir en 37 oles.

En la previa de la esperada final entre los equipos ingleses, el ex jugador de la Selección de Alemania publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que está festejando un gol con la camiseta de los "Blue", deseándole buena suerte al equipo comandado por Thomas Tuchel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPdfTpxBtY5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACwVlpmm5ucGHrqEcwVKRf9zZA2EGOCF3L9IrrO59mDqyrSTKM3cyLFvsF8Jvw2skOAMZCI551ZCA3Wf9z2gjuuHaii7pj8HMZAlGwD6rzxCCew0Jgcva44GZCnLTFIU4R6wAPHbyLThNsnsyBNGVh8syZBSQJ6AZDZD

Pese a que hubiera preferido ser uno de los 17 mil espectadores que pudieron presenciar la final desde el estadio, Ballack pudo festejar la victoria del conjunto londinense, que supo imponerse ante el City de Guardiola y obtuvo así la segunda Champions League de su historia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión